Zona Rosa de Manta lista para recibir el nuevo año

 

Por: Rody Vélez Aveiga

EES-Noticias

Manta.- Con ofertas, música en vivo y otros aspectos que benefician al sector turístico, presentaremos hoy en la noche y a la amanecida, los locales de la “Zona Rosa” en la Flavio Reyes”, manifestó el presidente de dicha agrupación, Jaime Ulloa.

Para el presidente de locales turístico de la avenida Flavio Reyes, la idea de los socios es dar lo mejor de lo mejor, para que Manta sea catalogada como el mejor destino turístico del Ecuador, para ello hay muchas ofertas, cocteles de bienvenida, para que los turistas y personas de la provincia que lleguen, sean bien atendidos, y puedan disfrutar en un buen ambiente.

Recordó que el turismo en un conglomerado de servicios que se brinda,  como hoteles, heladerías, restaurantes, bares, discotecas, taxistas, que están inmersa en estos servicios, y que se busca atender de la mejor manera, para que esa persona regrese, y así irse perfilando a lo que será en el futuro, que los ingresos de una ciudad o país, será mayormente por el turismo.

Operativos que ahuyentan

Para Ulloa, siempre han colaborado con las autoridades, y están de acuerdo que se hagan controles, porque es la manera de que espacios como en la Flavio Reyes, sean seguros, pero no entienden, ni están de acuerdo, que justo para estas fechas se hagan operativos de alcoholemias en la zona por parte de la Gobernación, y otros controles que en el resto del año no se lo hace, lo cual podría ahuyentar a los turistas que se sienten incómodos por este tipo de requisas.

 

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Más de 4 mil niños abusados sexualmente

EES-Noticias ECUADOR.- En los últimos cuatro años, el Ministerio de Salud Pública atendió a más de cuatro mil menores de edad por abuso sexual. Expertos aseguran que en muchos de los casos, los niños regresan a su círculo familiar, al que pertenece el agresor. Una de las últimas víctimas es una niña quien fue llevada […]

Las cábalas más importantes de Fin de Año

EES-Noticias  Por Milly Ordoñez Contacto: 0969001111 Sales de mandarina, jabón de mandarina, esencia de mandarina, bol de cristal, conchas de siete mandarinas, capullos de rosa blanca amarilla y roja. Procedimiento: Este baño es ideal realizarlo unas horas antes  de recibir el año nuevo.  Lo primero que debes hacer es exfoliar todo tu cuerpo con las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: