WhatsApp quita la última conexión y ‘en línea’.

EES-Noticias

Usuarios de WhatsApp en todo el mundo reportan fallas en el servicio de mensajería instantánea. Concretamente, no permite visualizar la última conexión de los contactos y no aparece ‘en línea’ cuando un usuario está conectado a la red de mensajería.

El fallo de WhatsApp parece ser una cosa puntual, donde incluso si vamos a los ajustes de privacidad del móvil, nos aparece un error que dice “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Esta particular falla en la privacidad de WhatsApp, generó algunos memes, por las personas que dicen que han tenido problemas con sus parejas ‘tóxicas’.

Hasta el momento WhatsApp no ha dado información al respecto sobre alguna falla en la aplicación, ni el tiempo en el que se corregirá el problema.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Murió el Prefecto Carlos Luis Morales

EES-NOTICIAS Guayaquil.- El abogado del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, divulgó vía Twitter que la mañana de este lunes 22 de junio, falleció a causa de un infarto fulminante. El defensor legal, Carlos Luis Sánchez, expresó: Carlos Luis Sánchez Gaete@clsanchezg «El Señor Prefecto del Guayas @CLMoralesB acaba de fallecer de un infarto fulminante. Que […]

Covid-19: No hay camas de UCI en Quito

EES-Noticias Quito.-  Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud reconoció este lunes 13 de julio del 2020, que «no existe» actualmente una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), disponible en Quito. «Lo digo claramente: no existe, porque este es un procedimiento dinámico y hay personas que están esperando (una cama)», empezó hablando Zevallos para ECUAVISA. Dicho esto, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: