EES-Noticias
Guayaquil.-
Ser arquero de la selección Nacional, jugar en Barcelona, ser campeón Nacional, llegar a una final de Copa Libertadores, jugar en el extranjero, ser presentador de televisión, y fue a la política para cumplir el ultimo de sus sueños ser un hombre poderoso, ganó la Prefectura, pero se atascó en el último, ser un hombre rico y la codicia por el dinero la tuvo siempre, desde cuando estuvo casado con Sandra 1.
Su amistad con el Patucho Rigoberto y su codicia por ser adinerado lo llevaron hacer cómplice de un ladrón y asesino, de la cárcel lo salvó el poder de Isidro Romero y de su concuñado el Gobernador del Guayas Oswaldo Molestina.
Buscó todas las plataformas políticas y en ese andar fue del, Pre, Sociedad Patriótica, Centro Democrático, Alianza País y finalmente Social Cristiano, porque el futbol le dio fama y comodidades, gracias a Barcelona, Emelec Santa Rita, Independiente y Palestino.
La televisión fue su gran plataforma después de que se retiró del futbol, y por ello aceptó ir a: Sucre Tv de la mano de Vicente Arroba, luego a Gama Tv, posteriormente Ecuavisa y finalmente Tc Tv, pero en la televisión solo encontró fama y no fortuna.
Ganar la Prefectura del Guayas, despertó en el la ilusión de ya no ser solo famoso sino también millonario y es allí donde la codicia y las influencias de Sandra 2, junto con sus adorables entenados lo lleva por el camino equivocado por el que nunca debió transitar y por el que finalmente lo conduce a la muerte.
Ayer una fuerte discusión en el seno de su nueva familia, donde dicen habría llegado las manos con los adorables entenados, ésto lo deprimió tanto que se vio obligado a tomar posiblemente exceso de calmantes que unido a una arritmia que la venia soportando desde Enero, le provocó en el amanecer un impacto en su corazón tan grande que lo condujo a la clínica que finalmente fue su ultima morada.
A las 8:45 de la mañana del 22 de Junio voló hacia el cielo para nunca mas volver.
Adiós Pestañita, al llegar al cielo no te olvides que allí te espera el gordo Czisterpiller, quién aún te debe los $300,000 de tu contrato con Independiente