Tomó pastillas y murió

EES Noticias
 
Montecristi.- El cuerpo de una joven de 18 años y estudiante, fue trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses de Manta, tras fallecer en el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta, supuestamente habría tomado varias pastillas.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado 29 de febrero. La joven fue trasladada a esa casa de salud en un vehículo particular donde murió.
La joven mujer identificada como Belky Marvelly Delgado Romero de 18 años, vivía en la parroquia Leónidas Proaño del Cantón Montecristi.
Sus restos mortales están siendo velados hasta hoy en el lugar de su residencia en la parroquia antes mencionada, cerca de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), después serán trasladados hasta el cantón Junín, donde a partir de las 13h00 de hoy será su sepelio.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Alarmante: Aumentan casos de Covid- 19 en Chone

Chone.- El Cantón Chone es la localidad manabita que incrementó más casos confirmados de COVID-19 en las últimas dos semanas en comparación con los restantes 21 cantones de esta provincia. Esta urbe del norte manabita registraba hasta el pasado 30 de junio 382 casos confirmados, pero de acuerdo a la estadística que presentó el Comité […]

Policía clausura una gallera

Portoviejo.- El fin de semana, tras un operativo,  conjunto entre Comisaría y Policía Nacional se procedió a la clausurara de una gallera en el sector de Chirijos-Alhajuela(Portoviejo). Además se decomisó 1 arma de fuego, 2 cartuchos y se retuvo 2 motocicletas, y  vehículos que fueron trasladados al patio de retención vehicular. También por medio de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: