Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó con coronavirus

Manta, EM 

Miguel Ángel Solórzano

miguelsolz@hotmail.com

Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó y empresario pesquero, estaría padeciendo de los estragos del COVID-19, según trascendió de manera extraoficial.

Se desconoce en que circunstancias se habría contagiado con el virus, pero hasta hace pocos días estaba al frente de sus funciones, tomando medidas y frenar el contagio en su cantón. Y ahora lamentablemente lo padece.

La fuente también dijo que se recupera en su domicilio y lo atiende un médico de    cabecera.Su estado no es de gravedad pero si reviste mucho cuidado, se dijo.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

ÁREAS PROTEGIDAS

Lcda. Gina Franco Raffo francogina@hotmail.com Un área protegida es aquel espacio geográfico que como consecuencia de las diversas condiciones que presenta puede preservar la singularidad de sus especies, muchas generalmente en peligro de extinción, las riquezas materiales o el patrimonio cultural, y es resguardado legalmente por el estado para que no se lo intervenga de […]

Suiza y los derechos de los fármacos Covid-19

EES-Noticias  Por Marco Tulio Serrano  Cuando se trata de invertir y beneficiarse de la innovación médica para hacer frente a la COVID-19, Suiza se ve atrapada entre la práctica establecida y la solidaridad mundial. La economía del país alpino y su (autoproclamada) identidad como motor de la innovación dependen, en gran medida, de los derechos y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: