Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó con coronavirus

Manta, EM 

Miguel Ángel Solórzano

miguelsolz@hotmail.com

Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó y empresario pesquero, estaría padeciendo de los estragos del COVID-19, según trascendió de manera extraoficial.

Se desconoce en que circunstancias se habría contagiado con el virus, pero hasta hace pocos días estaba al frente de sus funciones, tomando medidas y frenar el contagio en su cantón. Y ahora lamentablemente lo padece.

La fuente también dijo que se recupera en su domicilio y lo atiende un médico de    cabecera.Su estado no es de gravedad pero si reviste mucho cuidado, se dijo.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

LE CAE A CUCHILLAZOS EN EL REDONDE DE INEPACA

Manta.-La Policía Nacional a través de la Dinased realizó la aprehensión de una persona extranjera de nacionalidad colombiana,  la noche del jueves 17 de septiembre de 2020, en la ciudad de  Manta, por el delito de intento de asesinato. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 cerca del redondel de “Inepaca”, cuando un sujeto de […]

Comisario de Policía y Subintendente cesados

EES-Noticias Portoviejo.-Dos funcionarios de la Gobernación de Manabí fueron separados, debido a que se habrían visto involucrados en un presunto acto de corrupción en centros de tolerancia en los cantones Olmedo y Santa Ana. Tito Nilton Mendoza, gobernador de Manabí, indicó que se tuvo la denuncia en los dos cantones de que había funcionarios que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: