Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó con coronavirus

Manta, EM 

Miguel Ángel Solórzano

miguelsolz@hotmail.com

Simetrio Calderón, alcalde de Jaramijó y empresario pesquero, estaría padeciendo de los estragos del COVID-19, según trascendió de manera extraoficial.

Se desconoce en que circunstancias se habría contagiado con el virus, pero hasta hace pocos días estaba al frente de sus funciones, tomando medidas y frenar el contagio en su cantón. Y ahora lamentablemente lo padece.

La fuente también dijo que se recupera en su domicilio y lo atiende un médico de    cabecera.Su estado no es de gravedad pero si reviste mucho cuidado, se dijo.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

España suma 7 días sin muertos por COVID-19

EES-Noticias España.-España sumó este sábado 13 de junio, según el recuento oficial, su séptimo día sin fallecidos por coronavirus y 130 nuevos casos en las últimas 24 horas, unas cifras alentadoras, con las que el país se prepara ya para el retorno en poco más de una semana a la vida «normal», mientras las autoridades […]

Hombre fue encontrado muerto

EES-Noticias Chone.- Un lamentable hecho de sangre se registró la tarde del miércoles, 8 de julio, en el cantón Chone, provincia de Manabí. Un hombre fue hallado en el interior de su vivienda, sin vida, producto de un disparo en el pecho. El macabro hallazgo se registró cerca de las 12h30, en el sitio Mirador […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: