Se enreda en cometa y se eleva más de 10 metros

Taiwán.-Una niña de 3 años en Taiwán está a salvo luego de quedar atrapada en las cuerdas de una cometa el domingo y ser levantada varios metros en el aire.

La pequeña, cuya identidad no se reveló, estaba en un festival de cometas en la ciudad costera de Nanlioao cuando fue alcanzada por una enorme cometa naranja de cola larga.

En un video puede verse a la niña girando varias veces sobre una multitud que trataba de alcanzarla. La pequeña estaba asustada, pero no sufrió lesiones físicas, indicaron informes noticiosos.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Dan de alta a periodista Johnny Lucas

“Es raro que le hayan dado el alta en esas condiciones. Si aún necesita oxígeno significa que sus órganos podrían fallar por hipoxia”, opinó un médico que conoció el caso David Ramírez* Tras 15 días de hospitalización, el periodista Johnny Lucas este lunes 27 de julio recibió el alta médica del hospital del Instituto Ecuatoriano […]

¡Tenemos que hacer nuestro propio ejército!»

EES-Noticias Quito.- El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), Jaime Vargas, promovió la creación de un ejército propio, durante una visita en Morona Santiago, el sábado pasado. Vargas dijo ante una multitud de personas, que si el presidente de la República, Lenín Moreno, no derogaba el decreto 883 que eliminaba el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: