Se enreda en cometa y se eleva más de 10 metros

Taiwán.-Una niña de 3 años en Taiwán está a salvo luego de quedar atrapada en las cuerdas de una cometa el domingo y ser levantada varios metros en el aire.

La pequeña, cuya identidad no se reveló, estaba en un festival de cometas en la ciudad costera de Nanlioao cuando fue alcanzada por una enorme cometa naranja de cola larga.

En un video puede verse a la niña girando varias veces sobre una multitud que trataba de alcanzarla. La pequeña estaba asustada, pero no sufrió lesiones físicas, indicaron informes noticiosos.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Sistema Nacional de Inclusión y Equidad Social

  Abg. Gabriel Velásquez Reyes, Mg gabriel128196@gmail.com   El Sistema Nacional de Inclusión y Equidad Social (SNIES), es el conjunto articulado y coordinado de sistemas, instituciones, políticas, normas, programas y servicios que aseguran el ejercicio, garantía y exigibilidad de los derechos reconocidos en la Constitución y el cumplimiento de los objetivos del régimen de desarrollo. […]

Periodista Marcos Hidalgo sufrió trombosis cerebral

EES-Noticias Guayaquil.-El periodista deportivo Marcos Hidalgo, cariñosamente conocido como «Piquito», fue internado en la Clínica «San Francisco»de Guayaquil, luego de sufrir una trombosis cerebral, anunciaron colegas y amigos por las redes sociales. Paco Álvarez también está delicado «Para los que creen en el poder de la oración y la fe, les pido oremos por 2 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: