EES-Noticias
Por Juan José Jaime
La crisis económica que estamos viviendo a nivel mundial ocasionada por el Covid 19 no sólo le golpeó a ustedes a golpeado a todo el país a todo el mundo!
El hecho que muchas empresas del sector público o privado no estén al día con los pagos, no significa que los estudiantes deben pagar las consecuencias.
De esta manera hago mención a la aulas virtuales que se encuentran repletas de tareas y proyectos con la finalidad de que ustedes cumplan ante sus superiores demostrando el trabajo que realizan arduamente día a día.
Se preocuparon por sus intereses, de que el alumno cuente con Internet y equipos tecnológicos para su bienestar laboral, pero se olvidaron de los intereses y derechos del estudiante.
El estudiante también es una persona que necesita su espacio y tiene sus responsabilidades.
Muchos son cabeza principal de su familias donde tienen que salir para poder llevar el pan de cada día a sus casas, estudiantes con cargas pasaron a tener doble responsabilidad, ya que prestan su única herramienta de trabajo a los más pequeños de su casa para que se eduquen.
Pasaron a ser de padres a tutores de sus hijos! no podemos permitir dar prioridad a las extensas tareas que se envían cada dos o tres días de los cuales no tenemos calificaciones hasta finalizar el parcial.
¡Pongan su mano en el corazón docentes, no es culpa de nosotros!
Nosotros fuimos incluso los que defendemos a la misma universidad para que no les hagan el recorte salarial.
El aula virtual no es una una página como el Facebook qué podemos estar conectados a cualquier momento compartiendo o comentando cosas. P or favor sean más conscientes!