¿Qué les pasa a las autoridades y docentes de la universidad?

EES-Noticias

Por Juan José Jaime

La crisis económica que estamos viviendo a nivel mundial ocasionada por el Covid 19 no sólo le golpeó a ustedes a golpeado a todo el país a todo el mundo!

El hecho que muchas empresas del sector público o privado no estén al día con los pagos, no significa que los estudiantes deben pagar las consecuencias.

De esta manera hago mención a la aulas virtuales que se encuentran repletas de tareas y proyectos con la finalidad de que ustedes cumplan ante sus superiores demostrando el trabajo que realizan arduamente día a día.

Se preocuparon por sus intereses, de que el alumno cuente con Internet y equipos tecnológicos para su bienestar laboral, pero se olvidaron de los intereses y derechos del estudiante.

El estudiante también es una persona que necesita su espacio y tiene sus responsabilidades.

Muchos son cabeza principal de su familias donde tienen que salir para poder llevar el pan de cada día a sus casas, estudiantes con cargas pasaron a tener doble responsabilidad, ya que prestan su única herramienta de trabajo a los más pequeños de su casa para que se eduquen.

Pasaron a ser de padres a tutores de sus hijos! no podemos permitir dar prioridad a las extensas tareas que se envían cada dos o tres días de los cuales no tenemos calificaciones hasta finalizar el parcial.

¡Pongan su mano en el corazón docentes, no es culpa de nosotros!

Nosotros fuimos incluso los que defendemos a la misma universidad para que no les hagan el recorte salarial.

El aula virtual no es una una página como el Facebook qué podemos estar conectados a cualquier momento compartiendo o comentando cosas. P or favor sean más conscientes!

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Nuevas elecciones en Bolivia

EES-Noticias LA PAZ.-La crisis política boliviana entra en una nueva etapa. El presidente Evo Morales convocó este domingo a la celebración de nuevas elecciones con un Tribunal Supremo Electoral renovado, poco después de que una auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) encontrara que el proceso electoral del pasado 20 de octubre no siguió los […]

Lila Flores, 24 años endulzando al país

La agrupación musical “Las Chicas Dulces” nace en el año 1995 como un grupo de músicos femeninos que tocan en vivo y lanzan su primer material discográfico bajo el sello de “Fediscos” llamado “Se Encendieron Las Chicas Dulces” donde se desprenden temas como “Dulce Cumbiamba 1” y “Dulce Cumbiamba 2”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: