Policía consuela a un niño herido

EES-Noticias

Quito.-

Un miembro de las Fuerzas Armadas (FF. AA), comentó que mientras circulaban por la Av. Simón Bolívar en Quito, fueron testigos de un accidente de tránsito y se bajaron a ayudar.

Uno de los militares se percató que un niño tenía una cortadura en la pierna y lloraba desconsoladamente, y pudo observar, el militar, que un miembro de nuestra Policía Nacional se tiró al piso para consolar al niño.

En sus palabras el testigo dijo: «fue increíble ver con la dulzura que consoló a ese niño y logró calmarlo, ojalá se supiera quién es, gente así merece una condecoración”, dijo.

“No le importó el uniforme, ni la sangre, ni nada, quisiera saber quién es para que la gente sepa reconocer lo que hizo tan bien, es el espíritu de nuestros buenos policías”, acotó.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Marcelo Daza, nuevo Director Distrital de Salud

Por Darwin Cevallos M. Manta.-  Marcelo Daza Alvarado, es la nueva autoridad del Distrito de Salud 13D02, para los cantones Jaramijó, Manta y Montecristi. Es Doctor en Medicina y Cirugía hace 28 años, además es postgradista en Docencia, posee un Diplomado de Entomología Médica y control de vectores, es Magister en Gerencia en Salud y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: