Policía busca a los asesinos de comerciante

Manta.- Los dos hechos sangrientos ocurridos en el presente feriado en Manta, preocupa a la policía y a la ciudadanía, quienes realizan las investigaciones sobre la muerte del comerciante José Luis Moreira (30), ocurrida hoy en el sector de Marbella de Manta.

Las muertes ocurridas con la modalidad de sicariato tiene varias hipótesis, las cuales ya están siendo investigadas por las unidades policiales de la ciudad.

Como se recuerda el hombre se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle sin piedad, acabándolo en pocos segundos.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones para dar con las causas y responsable de este nuevo hecho de sangre.
Se presume que esta muerte estaría relacionada con el crimen ocurrido anoche en el barrio San Pedro, donde Gabriel Mera Moreira, fue asesinado.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

UNESCO: Portoviejo entre las más creativas

EES- Noticias  PORTOVIEJO.- La gastronomía de Portoviejo hizo que esta ciudad y capital manabita entrará en la lista de Ciudades Creativas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). La noticia la dio a conocer esta mañana la Unesco cuando publicó las 66 nuevas Ciudades Creativas que […]

Periodista Johnny Lucas hospitalizado con sintomatología de COVID-19

El periodista Johnny Lucas García fue ingresado de emergencia en el hospital Rodríguez Zambrano, por complicaciones respiratorias. El licenciado Lucas García presentaba desde la semana pasada ligeros malestares, tales como dolores al cuerpo, tos y escalofríos y durante el fin de semana el cuadro empeoró por lo que sus familiares optaron por trasladarlo de emergencia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: