Policía busca a los asesinos de comerciante

Manta.- Los dos hechos sangrientos ocurridos en el presente feriado en Manta, preocupa a la policía y a la ciudadanía, quienes realizan las investigaciones sobre la muerte del comerciante José Luis Moreira (30), ocurrida hoy en el sector de Marbella de Manta.

Las muertes ocurridas con la modalidad de sicariato tiene varias hipótesis, las cuales ya están siendo investigadas por las unidades policiales de la ciudad.

Como se recuerda el hombre se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle sin piedad, acabándolo en pocos segundos.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones para dar con las causas y responsable de este nuevo hecho de sangre.
Se presume que esta muerte estaría relacionada con el crimen ocurrido anoche en el barrio San Pedro, donde Gabriel Mera Moreira, fue asesinado.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Ecuador, el más endeudado con China

EES-Noticias QUITO.- Según un reciente estudio del Instituto para la Economía Mundial (IFW, por sus siglas en inglés), Ecuador es el país de Latinoamérica más endeudado con China. Las obligaciones representan casi el 15% del Producto Interno Bruto (homologado en términos reales), mientras que Venezuela tiene una carga del 13% y Bolivia del 10%. A […]

Se retoma distribución de agua potable

Manta.-Los trabajos de repotenciación y modernización de la planta potabilizadora El Ceibal, terminaron. A las 15h00 de hoy, miércoles 2 de septiembre, se encendió la primera bomba de impulsión, para enviar el agua potable hacia la ciudad. La empresa, Aguas de Manta, aclara que el servicio empezará a llegar progresivamente a los distintos barrios. Los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: