Policía busca a los asesinos de comerciante

Manta.- Los dos hechos sangrientos ocurridos en el presente feriado en Manta, preocupa a la policía y a la ciudadanía, quienes realizan las investigaciones sobre la muerte del comerciante José Luis Moreira (30), ocurrida hoy en el sector de Marbella de Manta.

Las muertes ocurridas con la modalidad de sicariato tiene varias hipótesis, las cuales ya están siendo investigadas por las unidades policiales de la ciudad.

Como se recuerda el hombre se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle sin piedad, acabándolo en pocos segundos.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones para dar con las causas y responsable de este nuevo hecho de sangre.
Se presume que esta muerte estaría relacionada con el crimen ocurrido anoche en el barrio San Pedro, donde Gabriel Mera Moreira, fue asesinado.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Levantan prisión preventiva a excaldesa

EES-Noticias ECUADOR.- La mañana de ayer, 31 de octubre, durante la audiencia de revisión de medidas, la Jueza Andrea Patiño levantó la prisión preventiva en contra de la excaldesa de Durán, Alexandra Arce. El pasado 14 de octubre se dictó prisión preventiva en su contra por el presunto delito de asociación ilícita para la paralización de […]

Policía clausura una gallera

Portoviejo.- El fin de semana, tras un operativo,  conjunto entre Comisaría y Policía Nacional se procedió a la clausurara de una gallera en el sector de Chirijos-Alhajuela(Portoviejo). Además se decomisó 1 arma de fuego, 2 cartuchos y se retuvo 2 motocicletas, y  vehículos que fueron trasladados al patio de retención vehicular. También por medio de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: