EES- Noticias
Brasil.-
Dos hermanas gemelas recién nacidas en Brasil fueron mutiladas a muerte por su perro familiar en lo que los familiares describieron como un posible acto de «celos», según un informe.
Elaine Novais había dejado a sus bebés de un mes de edad prematura, Anne y Analú, solos brevemente mientras hablaba con una vecina en su casa en Piripá el 23 de junio cuando se produjo la mezcla Labrador-Foxhound, según The Sun.
Novais, de 29 años, escuchó a los bebés llorar en una habitación y les quitó el canino, pero el animal ya lesionó gravemente a ambos de sus abdomen, según el medio, que citó un informe policial.
Un vecino, que trabajaba como asistente de enfermería, se apresuró a ayudar a los gemelos y los llevaron al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa, donde fueron declarados muertos, según el informe.
Novais se derrumbó con sorpresa y dolor después de escuchar que habían perecido. «Esto ha devastado a los padres», dijo la vecina María de Jesús, según el medio.
La perra había vivido con Novais y su esposo, Regis, durante cinco años y, por lo general, era gentil, pero puede haberse sentido «excluida» después de que nacieron los gemelos, dijo un miembro de la familia no identificado.