Otra muerte por sicariato en Manta

Manta.- Un nuevo hecho de sangre acaba de registrarse en el sector de Marbella de la ciudad puerto de Manta. El hombre respondía a los nombres José Luis Moreira, de 30 años de edad y residía en Santa Martha.

El hombre se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle sin piedad, acabándolo en pocos segundos.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones para dar con las causas y responsable de este hecho del que hasta ahora no se tienen indicios, ni se sabe si estaría relacionado con el crimen ocurrido anoche en el barrio San Pedro, donde Gabriel Mera Moreira, fue asesinado.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Policía consuela a un niño herido

EES-Noticias Quito.- Un miembro de las Fuerzas Armadas (FF. AA), comentó que mientras circulaban por la Av. Simón Bolívar en Quito, fueron testigos de un accidente de tránsito y se bajaron a ayudar. Uno de los militares se percató que un niño tenía una cortadura en la pierna y lloraba desconsoladamente, y pudo observar, el […]

Nuevo Coordinador Zonal 4 de Educación

EES-Noticias PORTOVIEJO.– El día de hoy, la Ministra de Educación, María Monserrate Creamer Guillen, designó como nuevo Coordinador Zonal de Educación – Zona 4, al Magister José Burgos Briones, quien se desempeñaba como Director Distrital de Educación Manta, Montecristi y Jaramijó. Como un preámbulo es importante destacar la labor realizada por el magister José Burgos, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: