Otra muerte por sicariato en Manta

Manta.- Un nuevo hecho de sangre acaba de registrarse en el sector de Marbella de la ciudad puerto de Manta. El hombre respondía a los nombres José Luis Moreira, de 30 años de edad y residía en Santa Martha.

El hombre se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle sin piedad, acabándolo en pocos segundos.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones para dar con las causas y responsable de este hecho del que hasta ahora no se tienen indicios, ni se sabe si estaría relacionado con el crimen ocurrido anoche en el barrio San Pedro, donde Gabriel Mera Moreira, fue asesinado.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Viuda de Morales sigue con orden de prisión

ESS-Noticias Guayaquil.- La viuda del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, Sandra Arcos, sigue con orden de prisión y en calidad de prófuga dentro de la investigación por supuesto tráfico de influencias. La indagación se abrió por la adjudicación irregular de contratos en la Prefectura que dirigía Morales hasta el lunes, cuando murió de un infarto. […]

Prostibulos secretos en hoteles

EES-Noticias AMBATO.– En redes sociales y páginas web se anuncian mujeres de distintas nacionalidades, detallan sus servicios y en ocasiones hasta el precio de la hora o noche, el contacto se hace a través de un número de WhatsApp por el que se acuerda el lugar en donde se encontrarán, en su mayoría resultan ser hoteles […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: