Otra muerte por sicariato en Manta

Manta.- Un nuevo hecho de sangre acaba de registrarse en el sector de Marbella de la ciudad puerto de Manta. El hombre respondía a los nombres José Luis Moreira, de 30 años de edad y residía en Santa Martha.

El hombre se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue abordado por sujetos quienes, sin darle tiempo a nada, empezaron a dispararle sin piedad, acabándolo en pocos segundos.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional quienes han iniciado las investigaciones para dar con las causas y responsable de este hecho del que hasta ahora no se tienen indicios, ni se sabe si estaría relacionado con el crimen ocurrido anoche en el barrio San Pedro, donde Gabriel Mera Moreira, fue asesinado.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Hospital del IESS-Manta atendió otras patologías

Manta.- En el Hospital General Manta del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, durante la emergencia sanitaria, se han realizado 51.251 atenciones médicas virtuales asistidas y 24.688 presenciales, por el servicio de emergencia COVID y no COVID. Esta unidad de salud, ante la pandemia por el COVID-19, fue declarada Hospital Centinela, para priorizar la atención […]

Andrea, la ecuatoriana que ayuda desde Corea

EES-Noticias – Plan V Por Gabriela Muñoz Corea.-Andrea Romo estudia en Corea, y como un proyecto de su maestría creo una plataforma digital de eCommerce para que los agricultores de su provincia comercialicen sus productos de forma directa a quienes lo necesiten. En su pequeña residencia universitaria de la KDI School of Public Policy and […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: