EES-Noticias
Los Ríos
Sus sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron una ráfaga de tiros dejándolo muerto en media calle.
Aterrados. Así fue como quedaron los amigos de Jhon Henrry Barros, de 31 años de edad, al ver como un par de sujetos irrumpieron en la cancha donde jugaba voley y lo acribillaron sin compasión.
Ocurrió en las calles Guatemala, entre la A y la B, de la parroquia San Camilo.
El asesinato ocurrió en la parroquia San Camilo, la noche de ayer.Ante el hecho, los ciudadanos salieron corriendo para tratar de salvaguardar sus vidas, mientras que, los motorizados huyeron sin dejar rastro alguno.
Investigaciones
La Policía Nacional fue alertada del hecho y llegaron hasta la zona para tratar de ayudarlo pero ya estaba sin signos vitales. Cerca de las 19:30 la zona ya estaba acordonada para evitar el paso de los curiosos quienes se aglomeraron sin mantener la respectiva distancia, como está estipulado por las autoridades nacionales frente a la pandemia del Covid-19.
31 años de vidaVecinos del joven, lo identificaron como alegre y trabajador. Lamentaban lo ocurrido ya que era la primera vez que en la zona sucedía algo así.
los agentes policiales, tras tomar las huellas digitales de la víctima y lograr hacer la respectiva investigación sobre sus datos, detallaron que tenía antecedentes penales por un delito de ocultación de cosas robadas con fecha 2 de junio de 2020.
Tenía antecedentes penales por un delito de ocultación de cosas robadas con fecha 2 de junio de 2020.Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Quevedo. Aunque sus familiares trataron de impedirlo. Sobre el hecho, prefirieron no dar mayores detalles.
Por ahora, se lleva a cabo una investigación policial para determinar quiénes son los presuntos responsables y el hecho que motivó el asesinato.