No estaba muerto, estaba vivito

Una mujer que recibió hace dos años la fatal noticia del fallecimiento de su pareja, se encontró con éste cuando paró a comer en un restaurante de Australia.

EES Noticias Estados Unidos.-

Una mujer que recibió hace dos años la fatal noticia del fallecimiento de su pareja, se encontró con éste cuando paró a comer en un restaurante de Australia. El hombre estaba vivito y coleando y trabajaba como camarero en el local.

La joven, identificada con el nombre de Rachel, comenzó a salir a la edad de 18 años con el chef de un restaurante de su localidad, por aquel entonces de 21 años, informó ‘ABC.net.au

Rachel describió aquella relación como “realmente agradable”. Sin embargo, su futuro se truncó cuando el hombre, cuya identidad no ha trascendido, perdió su trabajo y le pidió a la mujer que le prestara algo de dinero para ir tirando, unos 1.000 dólares australianos.

El joven fue devolviendo el montante poco a poco hasta un día que dejó de responder sus llamadas y abandonó la casa que ambos compartían.

Ella dudó de esta versión, pero pasadas unas semanas, la madre del chef se puso en contacto de nuevo informarle de que su hijo había fallecido.

Rachel lamentó la pérdida y finalmente siguió adelante. Pero dos años después, la verdad ha salido a la luz.

Durante un viaje, la joven y su actual pareja hicieron una parada para comer en un restaurante a pie de carretera, donde descubrió a su pareja llevando una bandeja a una mesa.

Finalmente, la mujer aseguró que se arrepintió de no haber charlado tranquilamente con el ‘difunto’.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

NIÑA BONITA, HSTORIAS MENTIROSAS DE LAS BANDIDAS DEL PUERTO

Por: Libertad Regalado Espinoza*/ Manta / 16-09-2022 lire2653@gmail.com «este es un libro amasado con sudores, buscado en los rincones más insospechados de ese Guayaquil putañero, perdido con el nacimiento de nuevos barrios, por el tenaz crecimiento de la urbe; pero en fin un libro disfrutado por la añoranza y nostalgia de esos tiempos de música […]

Extraen diente de casi 4 centímetros

EES-Noticias ALEMANIA.– Un dentista alemán ha sido galardonado con un Récord Guinness tras extraer de la boca de un paciente un diente de 1,46 pulgadas (3,70 centímetros). El doctor Max Lucas dijo que el hombre al que pertenecía el incisivo llegó a su clínica en 2018 con un intenso dolor de boca. Tras quitarle el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
×

Hola!

Click para conversar con uno de nuestros redactores o envia un mail a:  miguelsolz@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: