Niña de 10 años se ahorcó en Portoviejo

Portoviejo.- Una lamentable y doloroso hecho se registró la mañana de este sábado, 10 de octubre, en el cantón Portoviejo, provincia de #Manabí. Una niña, identificada como Nahomy Junsu Z. M., fue encontrada muerta dentro de su vivienda, colgada en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió en la ciudadela Fátima. Manabí Noticias conoció que tanto familiares como vecinos y amigos no logran entender los motivos por los cuáles la menor habría decidido suicidarse.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, así como los organismos de socorro.

El cuerpo de la menor fue levantado del lugar por orden legal y llevado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes. (Manabí Noticias).

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

El Ministro dispone la intervención de CNEL

EES-Noticias QUITO.– El Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, José Agusto Briones, dispuso este 2 de diciembre de 2019, el inicio del proceso de intervención a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), como parte de los términos establecidos en la Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica (Lospee). Esta acción, según un comunicado oficial, permitirá […]

Cuerpo está casi dos meses en la morgue

ESS-Noticias Manta.- A casi dos meses del fatal accidente de tránsito que se registró entre un tráiler y una camioneta en la vía Jipijapa-La America, donde fallecieron el agente de tránsito Cristóbal Flores y su acompañante una mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad y que aún su cuerpo permanece en el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: