Niña de 10 años se ahorcó en Portoviejo

Portoviejo.- Una lamentable y doloroso hecho se registró la mañana de este sábado, 10 de octubre, en el cantón Portoviejo, provincia de #Manabí. Una niña, identificada como Nahomy Junsu Z. M., fue encontrada muerta dentro de su vivienda, colgada en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió en la ciudadela Fátima. Manabí Noticias conoció que tanto familiares como vecinos y amigos no logran entender los motivos por los cuáles la menor habría decidido suicidarse.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, así como los organismos de socorro.

El cuerpo de la menor fue levantado del lugar por orden legal y llevado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes. (Manabí Noticias).

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Tres asambleístas correístas investigadas

EES-Noticias QUITO.- La asambleísta correísta Marcela Aguiñaga confirmó hoy en el Pleno de la Asamblea que ella, Marcela Holguín y Gabriela Rivadeneira son investigadas por la Fiscalía por el presunto delito de instigación. La fiscal general, Diana Salazar, señaló ayer en la Comisión que analiza los hechos del paro nacional que existe un proceso abierto en contra de tres legisladores, […]

Franklin Soria: “Manabí tiene potencial minero”

  Por Miguel Ángel Solórzano Z. miguelsolz@hotmail.com Franklin Soria es Director de la Agencia de Prensa Minera. Es un documentalista e investigador, que en Manabí fue uno de los promotores de la Manta Manaus, y hoy es uno de los pocos especialistas en temas mineros metálicos del Ecuador. P.- Que sucede en el mundo minero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: