Niña de 10 años se ahorcó en Portoviejo

Portoviejo.- Una lamentable y doloroso hecho se registró la mañana de este sábado, 10 de octubre, en el cantón Portoviejo, provincia de #Manabí. Una niña, identificada como Nahomy Junsu Z. M., fue encontrada muerta dentro de su vivienda, colgada en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió en la ciudadela Fátima. Manabí Noticias conoció que tanto familiares como vecinos y amigos no logran entender los motivos por los cuáles la menor habría decidido suicidarse.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, así como los organismos de socorro.

El cuerpo de la menor fue levantado del lugar por orden legal y llevado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes. (Manabí Noticias).

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Tiene $1 millón pero vive en las calles

EES-Noticias  ESTADOS UNIDOS.– Un hombre de St. Louis admite que prefiere vivir en las calles con otros desamparados pese a tener una cuenta de banco con cerca de $1 millón de dólares. Su nombre es Gary Schaefer y está semana fue hallado en un hogar para adultos mayores después de que el concejal de St. […]

Perro «celoso» mata a bebés recién nacidos

EES- Noticias  Brasil.-  Dos hermanas gemelas recién nacidas en Brasil fueron mutiladas a muerte por su perro familiar en lo que los familiares describieron como un posible acto de «celos», según un informe. Elaine Novais había dejado a sus bebés de un mes de edad prematura, Anne y Analú, solos brevemente mientras hablaba con una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: