Niña de 10 años se ahorcó en Portoviejo

Portoviejo.- Una lamentable y doloroso hecho se registró la mañana de este sábado, 10 de octubre, en el cantón Portoviejo, provincia de #Manabí. Una niña, identificada como Nahomy Junsu Z. M., fue encontrada muerta dentro de su vivienda, colgada en una de las habitaciones.

El hecho ocurrió en la ciudadela Fátima. Manabí Noticias conoció que tanto familiares como vecinos y amigos no logran entender los motivos por los cuáles la menor habría decidido suicidarse.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, así como los organismos de socorro.

El cuerpo de la menor fue levantado del lugar por orden legal y llevado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes. (Manabí Noticias).

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Seis semanas con el monstruo viviendo en sus entrañas

Testimonio de Miguel Ángel Solórzano, sobreviviente de COVID-19 David Ramírez* “En realidad, nunca pensé que iba a morir, pero estuve a un paso. Es decir, aunque inclusive en algún momento desfallecí y llegué a decir: se acabó, no puedo más…Muy en el fondo, no me cabía la idea de que había llegado al final. Lo […]

Hallan siete cadáveres en camionetas

EES-Noticias México.-Personal de seguridad atendió el reporte de robo de vehículos; en una brecha cercana a la presa El Ocotillo hallaron tres unidades con cuerpos en su interiorlrededor de las 8:00 horas fueron localizados siete cuerpos al interior de camionetas abandonadas en una brecha de Tonalá, Jalisco. De acuerdo con información de la agencia Quadratín, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: