Muere en Manta radiodifusor Farlys Guiña

Miguel Ángel Solórzano Z

miguelsolz@hotmail.com

Manta.-Farlys Antonio Guiña, conocido radiodifusor de la ciudad puerto de Manta, falleció hoy, en horas de la mañana, en el hospital del IESS Manta, presuntamente víctima del coronavirus.

Guiña fue dueño del programa radial «Entre copas y amigos», el cual lo tuvo al aire en varias radios como Contacto, Radio Visión entre otras. Según Roberto Briones, periodista radial de Radio Rumba, conversó con el hace 20 días y lo notó desmejorado en su salud.

«Le escuche con la voz diferente, no era la misma. Me dijo que tenía problemas asmáticos y un poco de gripe». Según Briones luego de aquello empeoró y fue ingresado al hospital del IESS hace 7 días, donde lamentablemente falleció.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Trajano Andrade denuncia dilatorias para suspender audiencia

EES Noticias   MANTA.– Hoy se suspendió una audiencia previa para juzgamiento de una causa, aceptando dilatorias y argumentos no correctos, para que puedan justificar su inasistencia los abogados de la parte acusada, declaró el abogado Trajano Andrade Viteri. Recordó Andrade que, El 16 de septiembre de 2019, se produjo un robo con violencia y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: