Mató a su madre lanzándola por las escaleras

EES-Noticias

Sto Domingo de los Táschilas.- 

La Policía Nacional informa que realizó la aprehensión en el cantón Flavio Alfaro, de un ciudadano que habría presuntamente incurrido en delito de femicidio contra su madre y que venía huyendo desde Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el sitio Sacón del cantón Flavio Alfaro, durante los controles policiales, se identificó al hoy aprehendido, quien viajaba en un bus de la Cooperativa Aray. Responde a los nombres de:
– RODRIGO MANUEL C. J. No tendría antecedentes judiciales.

El hecho se habría suscitado el día miércoles 17 de junio a las 19h00 en Santo Domingo de los Tsáchilas, cuando el hoy aprehendido que habría estado con muestras de haber ingerido alcohol según testigo, seguido habría discutido con su madre Rosa Esperanza J. M. (70 años) y la habría empujado por unas gradas, quien finalmente falleció el día de ayer en horas de la tarde, en el Hospital Gustavo Dominguez de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los Policías de la DINASED tomaron procedimiento sobre este suceso y estaban tras la pista del causante.

Las coordinaciones policiales efectivas permitieron la aprehensión del presunto causante de este delito de femicidio en contra la humanidad de quien en vida fue su madre, cuando pretendía huir en un bus hacia Manabí, por Policías del Eje Preventivo del Distrito Chone- Flavio Alfaro que se encontraban realizando control de vehículos y buses en la carretera.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Predicciones 2020: … ¡Año de expectativas y esperanzas!

EES-Noticias Por Marco Tulio Serrano “El año 2020, viene acompañado de muchas expectativas, esperanzas, promesas, cambios y por qué no decirlo, de grandes sorpresas. Con la llegada del nuevo año se avecina otra década quizá tan espléndida como aquellos felices años que muchos vivimos en nuestra infancia y juventud, por lo que habrá que recibirlo con […]

Diego Andrade Ortiz, director del INEC

EES-Noticias.- El presidente de la República Lenín Moreno designó, el lunes 18 de noviembre de 2019, a Diego Andrade Ortiz como el nuevo director del Instituto Ecuatoriano de Estadística y Censos (INEC), a través del Decreto Ejecutivo #932. Andrade, quien reemplaza a Roberto Castillo, es un economista que registra diplomas al mejor rendimiento académico durante […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: