Marcos Hidalgo está fuera de peligro,

EES-Noticias

Guayaquil.- Joselo Sánchez, comunicador que ha compartido espacios en radio y televisión con Hidalgo, informó que ‘el doctor’ fue internado en una clínica la noche de ayer luego de que se descompensara su salud por una reducción de sodio.

«Se pensó en una trombosis, pero afortunadamente no fue eso. Por ahora está sedado, pero fuera de peligro», publicó Sánchez en Twitter .

Jaime Antonio Alvarado, otro comentarista deportivo, envió un mensaje de aliento a Hidalgo por esa misma red social.

«Vamos #Piquito vamos que aún nos quedan muchos partidos por comentar», dijo.

Marcos Hidalgo tiene una dilatada experiencia como comentarista deportivo, oficio que lo ha llevado a un sinnúmero de estadios de fútbol dentro y fuera del país.

El periodista Carlos Víctor Morales pidió oraciones para ‘Piquito’, como se lo conoce a Hidalgo, y por otro comunicador destacado que también está internado, Paco Álvarez.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Cierre de centro de aislamiento de “El Aromo” es inaceptable

Es incuestionable que hay una crisis económica sin precedentes que afecta tanto al sector público como al privado como consecuencia de la pandemia, pero el liderazgo político de la ciudad debe hacer prevalecer la transparencia. El pueblo debe saber la verdad. Una vez que se hiciera público el cierre del centro de aislamiento de “El […]

Esquivar un perro le costó la vida

EES-Noticias SANTA ANA.- Un lamentable accidente le costó la vida hoy a un joven de 18 años de edad. Manejaba una motocicleta y al esquivar un perro perdió el equilibrió y cayó. La caída le costó la vida minutos más trade en un centro de salud, en Santa Ana (Manabí), donde fue llevado. Como Wilmer […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: