Marcos Hidalgo está fuera de peligro,

EES-Noticias

Guayaquil.- Joselo Sánchez, comunicador que ha compartido espacios en radio y televisión con Hidalgo, informó que ‘el doctor’ fue internado en una clínica la noche de ayer luego de que se descompensara su salud por una reducción de sodio.

«Se pensó en una trombosis, pero afortunadamente no fue eso. Por ahora está sedado, pero fuera de peligro», publicó Sánchez en Twitter .

Jaime Antonio Alvarado, otro comentarista deportivo, envió un mensaje de aliento a Hidalgo por esa misma red social.

«Vamos #Piquito vamos que aún nos quedan muchos partidos por comentar», dijo.

Marcos Hidalgo tiene una dilatada experiencia como comentarista deportivo, oficio que lo ha llevado a un sinnúmero de estadios de fútbol dentro y fuera del país.

El periodista Carlos Víctor Morales pidió oraciones para ‘Piquito’, como se lo conoce a Hidalgo, y por otro comunicador destacado que también está internado, Paco Álvarez.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Sube a 12 la cifra de muertos en Chile

EES-Noticias Chile.-Un joven murió tras ser atropellado por un camión militar durante el saqueo de una empresa en la ciudad de Talcahuano (sur) y elevó a 12 las víctimas mortales de las violentas manifestaciones que soporta Chile desde hace cuatro días, informó este lunes la Fiscalía. El camión de la Armada chilena impactó al joven […]

Otro policía muere con Covid – 19

Tungurahua.- Suboficial Luis Palacios es el tercer integrante de las filas de  la Policía de la Subzona de Tungurahua que pierde la dura pelea  ante el Covid-19. Luis Palacios se desempeñaba como el subjefe de la Unidad de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparecidos y Secuestros (DINASED) de la provincia de Tungurahua. La noticia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: