Miguel Ángel Solórzano Z.
miguelsolz@hotmail.com
Deniro Vinces, es un Mantense radicado en Nueva York. Se contagió con el coronavirus y en plena etapa de cuarentena y tratamiento médico, envía su mensaje a los ciudadanos del puerto manabita.
“Hagan conciencia que esto no es un juego”, dijo Deniro, quien en nuestra ciudad fue bombero voluntario de Manta, donde cosechó muchas amistades que hoy le dan su respaldo y voz de aliento.
“Me siento muy triste porque veo en las redes sociales, noto que la gente no toma conciencia. Esto es serio, anoche pasé con fiebre muy alta y me dio una crisis respiratoria y si no fuera por los inhaladores que tengo, no estuviera bien”, dijo Vinces.
“Esas crisis son feas y debo soportarlas las dos semanas de cuarentena y me entra sentimiento. Quiero que la gente tome conciencia de que esto es serio, no es un juego”, agregó el mantense.
“Yo sé que voy a salir adelante de esto, pero otras personas no tendrán oportunidades de salir adelante. Nueva York está declarado zona de desastre y ha sido porque la gente no ha hecho conciencia y el virus se ha esparcido mucho y seguro provocará muchas muertes”, lamentó.
Pidió a la gente tomar esta pandemia a la ligera. Si tienen fiebre muy alta , dificultad al respirar, dolor de cabeza, náuseas y mareos, es porque existe una insuficiencia respiratoria y debes acudir a un hospital.
“Se los pido. Por favor. No salgan de sus casas, no se expongan al virus”, finalizó.