Manta es sede de la II Feria de Cooperación Internacional

 

Hasta hoy, Manta, es sede de la II Feria de Cooperación Internacional en la que participan delegaciones de Colombia, El Salvador, Corea del Sur, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Francia, Japón, España, Italia y miles de ecuatorianos.

El evento que inició ayer, tiene lugar en el hotel Wyndham Sail Plaza, cuenta con foros y paneles con temas como planificación sostenible, estrategias de asistencia social y más en los que Manta es un referente.

Es precisamente por esa planificación y gestión enmarcada en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial , que la ciudad se ha convertido en ejemplo a seguir por diferentes niveles de gobierno a nivel internacional, ya que desde esa visión que lidera el alcalde Agustín Intriago, el cantón ha logrado recursos para financiar programas, proyectos y estudios a favor de todas las familias mantenses.

En esta Feria Manta se cuenta con grandes exponentes que darán pautas sobre cómo lograr trabajo articulado con instancias internacionales, tomando como referencia a nuestra ciudad.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Incautan 272 paquetes de marihuana

EES-Noticias Esmeraldas.- 272 paquetes de marihuana fueron decomisados durante un trabajo coordinado de varias unidades investigativas de Esmeraldas. La sustancia ilícita pretendía ser transportada de manera camuflada en el interior de canecas, informó la Policía. Con esta operación se saca del mercado 523.816 dosis que se pretendían comercializar, detalló la fuente.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
×

Hola!

Click para conversar con uno de nuestros redactores o envia un mail a:  miguelsolz@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: