La mañana de hoy a las 05:45, en el sector Grito de la Libertad de la ciudad de Quevedo, se registró un ataque con fusiles a una vivienda y en contra de dos vehículos. Afortunadamente no hubo muertos o heridos que lamentar en este nuevo hecho de violencia.
Los acontecimientos se dieron exactamente en la calle Rosita Paredes y Ero de Mayo. Ciudadanos del sector dijeron que un aproximado de 10 ciudadanos, vestidos de negros, armados con fusiles y armas cortas, llegaron a la vivienda.

Las personas serían presuntamente de la agrupación “Los Lobos” y se movilizaban en dos vehículos. Un Chevrolet Aveo de placa TBF5509 y un automóvil Jac de placa GTB8103.
Las fuentes agregan que, los desconocidos se apostaron frente a una vivienda donde presumiblemente estaba la familia del detenido alias “Gordo Mendoza” y quien sería de la organización delictiva “Los Choneros”, produciéndose un enfrentamiento armado.

En el exterior de la casa se encontraron vainas percutidas de arma larga calibre 7,62, 5.56 y de arma corta 9 mm. También fue hallada una granada sin haber sido accionada; de igual manera en el interior del mismo existían 2 granadas sin accionar y varias vainas percutidas de diferentes calibres.
Cabe mencionar que los dos vehículos en que se movilizaban presumiblemente los antisociales pertenecientes a «Los Lobos» fueron abandonados en el lugar y estos ciudadanos huyeron por la maleza del sector.
Es de recalcar que no se registraron personas heridas ni fallecidas producto de este enfrentamiento.
