“Lobos” atacan vivienda de un “Chonero”en Quevedo

 

La mañana de hoy a las 05:45, en el sector Grito de la Libertad de la ciudad de Quevedo, se registró un ataque con fusiles a una vivienda y en contra de dos vehículos. Afortunadamente no hubo muertos o heridos que lamentar en este nuevo hecho de violencia.

Los acontecimientos se dieron exactamente en la calle Rosita Paredes y Ero de Mayo. Ciudadanos del sector dijeron que un aproximado de 10 ciudadanos, vestidos de negros, armados con fusiles y armas cortas, llegaron a la vivienda.

Uno de los vehículos que fue abandonado en el lugar por los presuntos “Lobos”.

Las personas serían presuntamente de la agrupación “Los Lobos” y se movilizaban en dos vehículos. Un Chevrolet Aveo de placa TBF5509 y un automóvil Jac de placa GTB8103.

Las fuentes agregan que, los desconocidos se apostaron frente a una vivienda donde presumiblemente estaba la familia del detenido alias “Gordo Mendoza” y quien sería de la organización delictiva “Los Choneros”, produciéndose un enfrentamiento armado.

En el lugar se encontraron vainas percutidas de armas de calibre 7,62, 5.56 y de arma corta 9 mm

 

En el exterior de la casa se encontraron vainas percutidas de arma larga calibre 7,62, 5.56 y de arma corta 9 mm. También fue hallada una granada sin haber sido accionada; de igual manera en el interior del mismo existían 2 granadas sin accionar y varias vainas percutidas de diferentes calibres.

Cabe mencionar que los dos vehículos en que se movilizaban presumiblemente los antisociales pertenecientes a «Los Lobos» fueron abandonados en el lugar y estos ciudadanos huyeron por la maleza del sector.

Es de recalcar que no se registraron personas heridas ni fallecidas producto de este enfrentamiento.

También fue hallada una granada sin haber sido accionada y otras dos en otra parte del lugar de los hechos.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Josselyn Mieles: «Me he reído con todos los memes»

EES-Noticias Manta.-  La exReina de Manta, Josselyn Mieles, quien acompañaba en la fuga a su novio Daniel Salcedo, en una avioneta de propiedad de la familia de Alfredo Adum, ha dicho que «ya está en su realidad».   El pasado lunes 8 de junio Daniel Salcedo burló la justicia ecuatoriana huyendo hacia Perú, sin embargo, la avioneta en […]

Expareja de Enner Valencia detenida en EE.UU.

EES- NOticias  Estados Unidos.- Sintia Pinargote, expareja delfutbolista ecuatoriano Enner Valencia, enfrenta cargos en el condado de Broward (Estados Unidos) después de que las autoridades dijeron que ella junto a su pareja, indentificado como Carlos Enrique Herrera Pluas, dejaron a una niña de 7 años en un auto mientras estaban en el casino del Seminole […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: