«LLO-VIENDO ES QUE ME MOJO».

Por Miguel Ángel Solórzano Z.

miguelsolz@hotmail.com

Hay un refrán en el argot popular que dice que: “El que no llora, no…” y es aplicable a la actualidad de Manta y Manabí. Promesas que van y vienen y los recursos que por derecho nos corresponde son entregados de a poco de acuerdo a un cronograma de “tortuga”, invalida.

Y no son 4 sino casi 30 millones que se requieren para culminar la otrora vía Manta- Manaos y ahora llamada la “recortada” Manta- Quevedo.

Trascendió ayer jueves que el área de finanzas del actual gobierno habría dispuesto la famosa transferencia de USD 4 millones para la vía Manta-Colisa, también el ministro Marcelo Cabrera, lo aseveró como lo hizo en dos anteriores ocasiones en Manta. El último anuncio hace dos meses. En todo caso “LLO-VIENDO ES QUE ME MOJO”, decimos los manabitas.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Centro derechista es Presidente de Uruguay

EES-Noticias MONTEVIDEO.- El senador del Partido Nacional (PN, centroderecha) Luis Lacalle Pou será el próximo presidente de Uruguay, después de que las cifras arrojadas por el segundo escrutinio llevado a cabo por la Corte Electoral confirmaran este jueves su triunfo en la segunda vuelta del pasado domingo. El vicepresidente de la corte, Wilfredo Penco, confirmó a Efe que la […]

España suma 7 días sin muertos por COVID-19

EES-Noticias España.-España sumó este sábado 13 de junio, según el recuento oficial, su séptimo día sin fallecidos por coronavirus y 130 nuevos casos en las últimas 24 horas, unas cifras alentadoras, con las que el país se prepara ya para el retorno en poco más de una semana a la vida «normal», mientras las autoridades […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: