«LLO-VIENDO ES QUE ME MOJO».

Por Miguel Ángel Solórzano Z.

miguelsolz@hotmail.com

Hay un refrán en el argot popular que dice que: “El que no llora, no…” y es aplicable a la actualidad de Manta y Manabí. Promesas que van y vienen y los recursos que por derecho nos corresponde son entregados de a poco de acuerdo a un cronograma de “tortuga”, invalida.

Y no son 4 sino casi 30 millones que se requieren para culminar la otrora vía Manta- Manaos y ahora llamada la “recortada” Manta- Quevedo.

Trascendió ayer jueves que el área de finanzas del actual gobierno habría dispuesto la famosa transferencia de USD 4 millones para la vía Manta-Colisa, también el ministro Marcelo Cabrera, lo aseveró como lo hizo en dos anteriores ocasiones en Manta. El último anuncio hace dos meses. En todo caso “LLO-VIENDO ES QUE ME MOJO”, decimos los manabitas.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Bayly:»Gran farsante y un gran sinvergüenza»

EES- Noticias.– Miami.- El presentador y periodista peruano, Jaime Bayly, criticó al líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), Jaime Vargas, al calificarlo como «gran farsante y un gran sinvergüenza». El viernes 25 de octubre, en su programa nocturno ‘Jaime Bayly Show’, el presentador se refirió a las protestas a nivel nacional desencadenadas en […]

DE AMNISTÍAS, HABEAS CORPUS Y ASILOS

  Patricio León Baquero wbpleon@gmail.com Las últimas semanas el país ha vivido graves sucesos que de manera directa implican a la justicia, representada a través del Poder Judicial y sus órganos, de conformidad con la Constitución de la República.  La justicia es un pilar fundamental no solo de la estructura jurídica del Estado, sino de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: