Les cayó una vaca del techo

El Carmen.-Como reaccionaria usted si mientras duerme una vaca le cae del «cielo». Esto le ocurrió a un hombre, a su esposa y a su hija de un año de edad.

El susto y los gritos de la familia estremecieron a los vecinos, quienes los ayudaron a salir con vida. Este hecho ocurrió este miércoles 2 de septiembre a eso de las 04h00 en el barrio Los Tulipanes del cantón El Carmen.

Jhonatan Ramírez, dueño de la casa, explicó que ellos viven en la parte baja de una loma y el techo queda al mismo nivel de la calle lo que hizo que la vaca resbale y caiga.

Ellos desconocen cómo llegó el animal pues por el lugar no existe alguna ganadería cercana.

El hombre indicó que la vaca le cayó encima a él, a su esposa y a su hija. Fue una situación inesperada lo que nos pasó, dijo. Mientras la vaca se movía, sobre las tres personas Jhonatan la agarró por los cuernos, pero recibió una cornada en las costillas del lado derecho.

La pareja de esposos protegió a la niña, mientras la res caminaba por el cuarto aplastando todo a su paso.

Glenda Vélez, esposa de Jhonatan, manifestó que los gritos alertaron a los vecinos, quienes rompieron una ventana para empezar el “rescate” de la familia, pues estaban encerrados a merced de la furia de la vaca.

Desde la parte alta de la calle los vecinos lograron amarrar la vaca de los cuernos y dar tiempo y espacio para que Jhonatan, su esposa, y su hija salgan de la vivienda.

Los afectados piden que el dueño de la vaca se haga responsable de los daños que tuvo su casa.

 

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Leonardo Moreira, rector electo de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM)

  La nueva autoridad viaja a Quito este lunes invitado por Senescyt, el máximo organismo de educación superior del Ecuador. Como primera acción dispuso crear una comisión de transición   El doctor Leonardo Moreira Delgado resultó electo rector este viernes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, tras una jornada que se prolongó hasta […]

Ya van 10 casos de coronavirus en Ecuador

EES Noticias GUAYAQUIL.- Las autoridades sanitarias de Ecuador confirmaron este miércoles, 4 de marzo, tres nuevos casos positivos de COVID-19, con lo que ya suman 10 los contagiados por el coronavirus en el país, que presenta el mayor número de enfermos con Sudamérica. El Ministerio de Salud Pública informó que los nuevos casos corresponden a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
×

Hola!

Click para conversar con uno de nuestros redactores o envia un mail a:  miguelsolz@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: