EES-Noticias
VALENCIA.- Beatriz Troncoso Rendón, de aproximadamente 35 años, se dirigía a su trabajo en la vía a Nueva Esperanza , sector rural, del Cantón Valencia de la provincia de Los Rìos, cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en moto, quienes le habrían lanzado ácido en el rostro.
Este incidente llama la atención de familiares y, amigos ya que Beatriz no tiene enemigos y hasta ahora no se sabe porque realizaron este atentado.
La víctima fue asistida por personal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes la trasladaron en una ambulancia de esta entidad hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo. En este lugar se comprobó que tenía quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y parte del cuero cabelludo.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada a un hospital particular de Guayaquil, donde han evolucionado favorablemente sus heridas.
El Gobernador de la Provincia Dr. Camilo Salinas manifestó que el Ministerio de salud cubrirá los gastos que genere la atención de Beatriz en ese hospital.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Dinased para realizar las respectivas investigaciones.