EES-Noticias
Guayaquil.-
La hija menor del Prefecto del Guayas Carlos Luis Morales DENUNCIA a través de sus redes sociales que sigue siendo víctima de persecución y esta vez se debe a que Banco de Guayaquil sin justificación alguna decidió cerrarle sus cuentas corrientes.
«Me llena de indignación e impotencia, que a pesar de que mi padre ya no esté entre nosotros, el Banco de Guayaquil continúe la persecución en contra de mi y de mi familia. Hoy, me cierran mi cuenta. Guillermo Lasso PAREN».
«El 19 de junio se le escribe a mi ejecutiva de cuentas, a preguntar si estaba todo correcto y ella responde “SIN NOVEDADES” y HOY me cierran arbitrariamente mi cuenta. Si esto no es persecución dígame qué es. YA BASTA», acotó la joven a través de su cuenta de Twitter.
A la hija de Morales se le notificó del cierre de su cuenta la mañana de este miércoles 24 de junio en donde no detalla ninguna razón lógica para cerrarle las cuentas en el Banco de Guayaquil.