LE CAE A CUCHILLAZOS EN EL REDONDE DE INEPACA

Manta.-La Policía Nacional a través de la Dinased realizó la aprehensión de una persona extranjera de nacionalidad colombiana,  la noche del jueves 17 de septiembre de 2020, en la ciudad de  Manta, por el delito de intento de asesinato.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 cerca del redondel de “Inepaca”, cuando un sujeto de nacionalidad colombiana atentó contra la integridad de otra persona de la misma nacionalidad con un arma blanca (cuchillo).

Producto de la riña, uno de ellos recibió varias heridas en su hombro derecho y brazo izquierdo. Posterior al suceso la policía  aprehendió al agresor en delito flagrante  y lo traslado al herido  inmediatamente hasta el sub centro de salud de Santa Martha donde los médicos indicaron que se encuentra estable.

Al  lugar acudió personal de Criminalística  para fijar los indicios quienes dieron a conocer del procedimiento al fiscal de turno.

Aprehendido

Jhon Ferney H. O., colombiano, de 38 años, quien NO posee antecedentes Judiciales.

Evidencia

1 arma blanca tipo cuchillo.

El aprehendido después de los procedimientos de rigor fue puesto a órdenes de la autoridad competente, y la evidencia fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial de Manta.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Noé Salcedo continuará detenido

ESS-Noticias Machala.- Jueces de El Oro ratificaron la prisión preventiva para Noe Salcedo Bonilla, hermano y socio de Daniel Salcedo, por el presunto delito de lavado de activos. Noe fue detenido el pasado 9 de junio en Huaquillas cuando trataba de ingresar a Ecuador con 47.000 dólares en efectivo. El hombre se encontraba con un amigo. […]

Piropeó a la mujer equivocada y lo matan

EES-Noticias Manta.-  En la Calle 118 y Avenida 103 de la Parroquia de Los Esteros de Manta, hoy en horas de la tarde, fue asesinado el joven Jorge Marcos Anchundia conocido como «John Davis» por piropear a una mujer. Según testigos el acompañante o pareja (venezolano) de una mujer, también presuntamente venezolana, le propino una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: