Las cábalas más importantes de Fin de Año

EES-Noticias 

Por Milly Ordoñez

Contacto: 0969001111

  • Sales de mandarina, jabón de mandarina, esencia de mandarina, bol de cristal, conchas de siete mandarinas, capullos de rosa blanca amarilla y roja.

Procedimiento:

Este baño es ideal realizarlo unas horas antes  de recibir el año nuevo.  Lo primero que debes hacer es exfoliar todo tu cuerpo con las sales de mandarina, mientras lo haces es importante que repitas afirmaciones de prosperidad.

Finalizas tu baño personal limpiando tu cuerpo con el jabón de mandarina. Para qué tu hogar también se purifiqué en este día especial, toma las conchas de siete mandarinas y colócalas en agua para que hiervan un par de minutos. Cuando el agua esté desprendiendo el aroma de la fruta, toma la olla con mucho cuidado y recorre tu casa y agarre un poco del agua para coletear (trapear) sus espacios, así purifica tu hogar, permitiendo que las buenas energías entren a tu casa.

Luego deposita el resto de agua en un bol de cristal, añade una rosa roja, una amarilla y una blanca. Por último, agrega esencia de mandarina y sitúa este recipiente en un lugar accesible. Coloque 3 inciensos de mandarina en diferentes lugares.

Cábalas para quedar embarazada

Un ritual muy sencillo para el que necesitarás una bolsita de cuero y tres piedras de diferentes tipos de cuarzo (amatista, cuarzo transparente y venturina) y un ramillete de romero fresco.

Tres ingredientes muy sencillos de conseguir y con los que, siempre y cuando no sufras ningún problema orgánica, evidentemente, lograrás quedar embarazada.

Coloca en la bolsa de cuatro las tres piedras, mientras que el ramillete de romero fresco debe permanecer debajo de la cama en la que practicas el acto sexual. Además, siempre y cuando se vaya a producir ese momento de intimidad debes dejar cerca de tu cabeza la bolsita con las piedras.

Además, una vez que hayas comenzado tu gestación puedes guardar en el cajón de la mesilla esa bolsa de cuero con la amatista, el cuarzo transparente y la venturina, puesto que te aliviará los dolores que puedan surgir en el momento del parto.

Y una vez que hayas dado a luz y que tu bebé cumpla su primer mes de vida, puedes regalar esa bolsita a alguien de tu entorno que quiere quedarse embarazada en un plazo de tiempo breve.

Baño de Purificación

Para este año hay que hervir en una olla, con  romero, ruda y menta. Estas plantas hervidas deben de echarse luego de haberse duchado con agua potable. Este preparado limpiará el aura y liberará todo mal ocurrido en el 2019

Baño de descarga y atracción

De igual forma que el de purificación, luego de bañarse con agua de su ducha, tome un puñado de sal marina y páselo por todo el cuerpo, siempre pensando que elimina lo negativo.

Posteriormente, va  a enjuagarse y untar con miel todo su cuerpo, cerrará los ojos y visualizará la abundancia y el amor que le hacen compañía. Finalmente, vuelva a enjuagarse y séquese con una toalla blanca. Con esta cábala sus energías estarán renovadas.

Limpieza del hogar

Deberá comprar un coco, el cual deberá patearlo con la pierna izquierda por todos los rincones de la casa. Siempre debe crear que esto absorbe las malas vibraciones. Para finalizar, coloque el coco en una bolsa negra y sin tocarlo, salga de su casa y rómpalo en el cruce de dos esquinas. Realizando esta cábala su casa se liberará de cualquier mala energía.

Para que atraiga el amor

Para quienes quieran tener a la pareja en la palma de su mano, lo que debe hacer es atar una foto de su pareja con un trocito de canela usando un hilo rojo. Esta unión debe ir dentro de su ropa interior o sino, péguelo en su zapato derecho. De esta manera, la persona que tanto quiero estará a su lado siempre.

Otra alternativa es decorar su habitación con adornos en pareja, haga espacio en su clóset y duerman solo para un lado de la cama, todas estas acciones simbolizan que se está preparando para la llegada de su pareja ideal y el matrimonio.

Dinero y Éxito

Cuando sean las doce de la noche en punto debes saltar lo más que puedas. Hágalo una vez por cada mes del año. La idea es simbolizar que se alcanza la cúspide en sus planes y proyectos en general.

Ponga en su billetera o bolsillo billetes de diferentes denominaciones, de ser posible moneda extranjera como dólares o euros. Con esto obtendrá éxito e importantes relaciones exteriores.

Otra cábala sería que a la hora de saludar, lo haga a la persona más joven de la reunión, así obtendré un año renovado, de nuevas experiencias y con muchas oportunidades.

Como cábala complementaria a la anterior,  para honrar a nuestro ancestro en la hora de la cena, colocar coloque en medio de un plato blanco, una vela dorada, alrededor billetes y monedas junto a granos de cebada, trigo y lenteja y un plato adicional

La vela dorada enciéndala a la medianoche y medite por un momento en la abundancia y la riqueza. De esta manera honraras a nuestros ancestros.

Salud

En la salud deberá realizar la siguiente cábala: untar con aceite de oliva una vela de color verde, al hacerlo debe pedirle al Arcángel Miguel que mantenga alejado del peligro a todos sus seres queridos. Al Arcángel Rafael le puede pedir por la salud de todos.

Posteriormente coloque la vela verde en un plato blanco y al lado una foto familiar. Para finalizar rocíe de albahaca y tomillo fresco. Encienda la vela e imagine bienestar, salud y armonía en su familia.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Adhara, tiene coeficiente superior a Einstein

EES-Noticias MÉXICO.- En un condominio humilde de la Ciudad de México, a sólo unos pasos de la Avenida Tláhuac, una niña prodigio sueña con viajar al espacio. Sobre su cama, decorando las paredes rosas del cuarto, hay pegatinas de planetas y de estrellas; y también, un póster de la NASA. Su nombre es Adhara Pérez, y tiene un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: