La matan para robarle el celular

Guayaquil.– Una puñalada le arrebató la vida a Adriana Gabriela Pilay Quiroz. La joven, de 26 años, forcejeó con dos delincuentes que intentaron arrebatarle el celular. Uno de los malandrines sacó un arma cortopunzante y se la clavó en el lado izquierdo del tórax. El corte le perforó el pulmón y corazón.

El asalto se suscitó al mediodía del jueves en el bloque 8 de la cooperativa Fortín, en el noroeste de Guayaquil. Herida, Adriana fue llevada a una casa de salud, pero por la gravedad de la lesión falleció.

“La invité a almorzar y en la esquina de mi casa la interceptaron dos sujetos en moto. El que iba atrás se bajó y la agarró. Mi nuera se resistió al robo, se agachó y trató de cubrir su teléfono. Este individuo sacó un cuchillo y se lo introdujo. Luego la cogió en peso, la lanzó al piso y le dio un patazo”, explicó con tristeza Margarita.
La señora dijo que al escuchar los gritos salió de su domicilio y vio cuando los hombres atacaban a su nuera y la apuñalaban.

Adriana tenía tres hijos, de 9, 6 y 4 años. El segundo de los niños padece hidrocefalia (aumento del tamaño de la cabeza) y por su condición de salud tiene dos válvulas para drenar el exceso de líquido en el cerebro.

Geovanny Pilay contó que su hermana trabajó como vendedora en la Bahía, pero que por la pandemia se quedó sin empleo. “Mi ñaña tenía tantos sueños. Con su esposo estaban por construir su casita. Los suegros le habían dado un terreno. Estos hombres no lograron quitarle el teléfono, pero sí la vida y todos sus anhelos”, expresó llorando.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Masivo respaldo al doctor Leonardo Moreira para que presida la ULEAM

Auspiciado por el Movimiento Unidos que acoge a amplios sectores de la provincia, el aspirante asegura que devolverá la autonomía universitaria En medio de cánticos de unidad y proclamas como “Viva la ULEAM”, “Viva Eloy Alfaro”, este viernes la Lista U del Movimiento Unidos procedió a oficializar la postulación del doctor Leonardo Moreira Delgado, como […]

«Sí Vivienda» ya no está embargada

  ESS-Noticias MANTA.-La deuda por 310 mil dólares, que mantenía la Empresa Municipal de Vivienda de Manta con el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), fue cancelada en su totalidad. El 22 de octubre pasado, el alcalde de Manta, Agustín Intriago, durante una entrevista a medios locales, anunció la notificación recibida por el pago inmediato […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: