La matan para robarle el celular

Guayaquil.– Una puñalada le arrebató la vida a Adriana Gabriela Pilay Quiroz. La joven, de 26 años, forcejeó con dos delincuentes que intentaron arrebatarle el celular. Uno de los malandrines sacó un arma cortopunzante y se la clavó en el lado izquierdo del tórax. El corte le perforó el pulmón y corazón.

El asalto se suscitó al mediodía del jueves en el bloque 8 de la cooperativa Fortín, en el noroeste de Guayaquil. Herida, Adriana fue llevada a una casa de salud, pero por la gravedad de la lesión falleció.

“La invité a almorzar y en la esquina de mi casa la interceptaron dos sujetos en moto. El que iba atrás se bajó y la agarró. Mi nuera se resistió al robo, se agachó y trató de cubrir su teléfono. Este individuo sacó un cuchillo y se lo introdujo. Luego la cogió en peso, la lanzó al piso y le dio un patazo”, explicó con tristeza Margarita.
La señora dijo que al escuchar los gritos salió de su domicilio y vio cuando los hombres atacaban a su nuera y la apuñalaban.

Adriana tenía tres hijos, de 9, 6 y 4 años. El segundo de los niños padece hidrocefalia (aumento del tamaño de la cabeza) y por su condición de salud tiene dos válvulas para drenar el exceso de líquido en el cerebro.

Geovanny Pilay contó que su hermana trabajó como vendedora en la Bahía, pero que por la pandemia se quedó sin empleo. “Mi ñaña tenía tantos sueños. Con su esposo estaban por construir su casita. Los suegros le habían dado un terreno. Estos hombres no lograron quitarle el teléfono, pero sí la vida y todos sus anhelos”, expresó llorando.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Le arrancan parte del dedo a mujer policía

Chone.- Una mujer policía resultó con uno de sus dedos mutilados por una presunta persona que tendría alteraciones mentales. El hecho ocurrió hoy a las 12h40, en el Sitio Rancho Viejo de Chone. Según el parte policial la policía y Sbte. Silvia Katherine Palacios Terraza, se conoce que por que por disposición del Ecu-911 avanzó al […]

Más de 2.000 pistas clandestinas en Ecuador

EES-Noticias- Plan V Quito.- El 5 de abril de 2019, el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, hizo un anuncio inesperado: dijo que en el Ecuador existen más de 2.000 pistas no controladas y que muchas de ellas las utilizan los narcotraficantes. Esa rueda de prensa se dio días después de un operativo antinarcóticos llamado ‘Aeronave’, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: