Julio Domenech: Sus éxitos en las criptomonedas

Julio Domenech, nació en San Juan Puerto Rico tuvo unos comienzos en el mundo de las inversiones cuando tenía 16 años empezó invirtiendo en Penny stocks. Perdió todo su dinero y decide contarle a su amigo.

Y aquel amigo, precisamente lo introduce a Bitcoin cuando estaba en $400: Desde ese momento Julio se enamoró con el concepto de Crypto Monedas porque ve la visión de Internet más futuro igual a dinero.

Empezó limpiando patios, lavando carros y vendiendo botellas de agua para poder invertir en su comienzo. Luego decide tomar la licencia de corredor de bienes raíces en Puerto Rico.

Comienza a invertir Criptomonedas con el dinero que generaba de las comisiones de Bienes Raíces. Después de su éxito en el mundo de las inversiones decide querer compartir su conocimiento adquirido por los años a estudiantes por todo el mundo.

Julio Domenech ha salido en canales de televisión como Telemundo, Despierta América, periódicos locales y prensa internacional. Es poseedor de una humildad y simpatía al enseñar estudiante que han tenido resultados sobres 6 cifras.

Posee un bachillerato en Finanzas y le agradece siempre a su mentor Gmoneynft. El boricua de pura cepa, autóctono de Camuy, ha llevado la monoestrellada a lugares como New York, donde un Billboard en el Times Square fue colgado con su rostro en colaboración con Latino Wallstreet.

Esto sin duda marca un pedazo de la trayectoria en el mercado de criptomonedas de los boricuas.

El emprendedor se mantiene en constante evolución, a la par con los mercados y confirmándolo, están sus miles de estudiantes y hasta personalidades de los medios internacionales como Gabriel Soto Asaf Torres y entre otros.

Ellos aseguran ganancias de hasta seis cifras en criptomonedas y de igual forma ganancias sustanciales en NFT’s (Tokens No Fungibles), arte digital y coleccionables.

 

https://youtu.be/9fYOV0AtcW8https://m.youtube.com/watch?v=HmCt3hVLvys

https://www.telemundolasvegas.com/local/criptomonedas-revolucion-financiera/2171235/

Posee un bachillerato en Finanzas y le agradece siempre a su mentor Gmoneynft.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Muere un funcionario municipal

EEE Noticias CHONE.- Hace pocos minutos se confirmó la muerte de Pablo Rivadeneira, funcionario municipal del cantón Chone que se accidentó en la avenida Eloy Alfaro. Rivadeneira se movilizaba en una motocicleta cuando sufrió el accidente, del que se investigan las circunstancias. El suceso se registró cerca de las 07h45 de este 4 de marzo. En estos […]

“Me muero porque no puedo respirar”:

EES-Noticias. Inglaterra.- (El Diario NY).- “Lo siento mamá, mi camino al extranjero no tuvo éxito”, escribió Pham Thi Tra My en una serie de mensajes de texto alrededor de las 10:30 p.m. del martes, poco ante de morir en un camión frigorífico que transportaba indocumentados en Inglaterra. Además de disculparse, la mujer vietnamita de 26 años le envió un mensaje […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: