Manta.-
Eran las 08h30 de hoy cuando los vecinos gritaban «incendio, incendio, incendio», acercándose a las dos casas que ardían en llamas a rescatar a dos menores que fueron puesto a buen recaudo.
Al lugar arribaron tres motobombas y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para prestar ayuda y en 30 minutos lograron controlar el fuego. Las familias Delgado -Pacheco y Morales – Bañiol, perdieron todos sus enseres, quedándose en la calle.
Un miembro bombero manifestó a los medios de comunicación que recibieron la llamada del Ecu-911, trasladándose al lugar para poder controlar el fuego que se estaba esparciendo, gracias a Dios lo logramos.
Sobre las causas del incendio, hay dos versiones, la primera un cortocircuito y la segunda una supuesta explosión de un cilindro de gas; Serán el personal de prevención de incendio bomberil el encargado de dar el informe final.
Las familias perjudicadas piden a las autoridades de la ciudad y provincia que los ayuden, las pérdidas son incalculable.
Los moradores de Villamarina estuvieron en el lugar ayudando en lo que más se podía; Un agradecimiento a los bomberos por el trabajo desplegado para salvar las vidas, ya que lo material se puede recuperar, dijo un vecino.