EES Noticias Manta.-
La fundación El Cielo para los Niños del Ecuador, recibió de la línea Plastigama Wavin, una donación de materiales para la elaboración de aparatos ortopédicos para los pacientes atendidos por la institución, mismos que son de gran utilidad para las personas de todas las edades, con algún tipo de discapacidad.
En la Fundación se elaboran con el material donado, implementos como andadores y muletas, a base de tuberías y accesorios de polipropileno y PVC, cuyas características y calidad permiten soportar el peso de los niños y contribuyen a su recuperación luego de las operaciones que realiza año a año la fundación en las jornadas médicas de traumatología y ortopedia.
“Plastigama Wavin está comprometida con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y de ahí radica la visión y nuestro propósito de impulsar la vida alrededor del mundo. La calidad de nuestros productos permite que los usuarios los empleen de diferentes maneras, como lo vemos en este caso para la construcción de aparatos ortopédicos que son utilizados por niños de escasos recursos económicos que requieren implementos para su recuperación post-operatoria”, menciona José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, de la marca donante.
Cevallos menciona que la fundación El Cielo para los niños del Ecuador, realiza alrededor de 12 jornadas de operaciones al año, en diferentes especialidades, aportando a mejorar la calidad de vida de más de 90,000 personas de escasos recursos en todo el país, con un promedio de 4,500 atenciones por año.
De esta manera, Plastigama Wavin ratifica su compromiso de aportar con acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, a través de alianzas y colaboraciones a fundaciones del país.