EES- Noticias
La Habana.-La hija del dictador cubano Raúl Castro, Mariela Castro Espín, tuvo el descaro de llamar al presidente de Chile, Sebastián Piñera, dictador. Todo luego de que este pidiera perdón a los chilenos en transmisión nacional.
«La palabra perdón no tiene sentido cuando sale de la boca de un cipayo dictador», dijo Castro Espín a través de Twitter.
Sin embargo, la hija de Castro no mencionó ni una sola palabra acerca de las múltiples violaciones a los derechos humanos perpetradas por Fidel Castro y ahora por su padre, hermano del fallecido artífice de la revolución cubana.
Mariela Castro omitió por completo los miles de presos políticos producto de dicha revolución y por los que actualmente Raúl Castro, luego de décadas, no ha perdido perdón ni una sola vez.
«El #PerdónDeDictadorPiñera no convence al pueblo de Chile», agregó Castro Espín.
Piñera salió con un discurso público luego de cinco días de caos en las calles chilenas que piden la renuncia del presidente. Este recientemente, intentó paliar las oleadas de violencia anunciando lo que algunos expertos llaman el ‘paquetazo socialista’ el cual cede ante peticiones de mayor gasto del Estado y que puede dejar a las finanzas de Chile en una situación grave.