EES-Noticias-Ola Manta
Manta.-
Tras continuas denuncias sobre fiestas en distintos sectores de la ciudad, los Agentes de Control Municipal en coordinación con la Policía Nacional, anoche sábado, activaron de inmediato un operativo para hacer un barrido en la ciudad.
En el barrio Santa Fe, cerca del Colegio Manta se clausuró una celebración y se ordenó a los responsables desmontar la fiesta y guardar los equipos.
Luis Alvarado Cuenca, habitante del sector explicó que en la zona hay cerca de 10 familias que guardan luto por muertes de COVID-19.
Otros ciudadanos reportaron fiestas y bullas como 15 de Septiembre, San Pedro, Aurora, San Agustín, La Paz, entre otros.
Esta situación provocó la reacción del primer personero de la ciudad Agustín Intriago quien se pronunció en redes sociales indicando que ya otros cantones han regresado a rojo por el desorden ciudadano.
«Continuar en amarillo dependerá de cada uno, piense en sus hijos, en sus padres. Más prudencia y respeto al luto que a lo mejor se guarda en una familia por la pérdida de un ser querido»
«¡Esto es serio, no se confíen!», concluyó diciendo el burgomaestre de la ciudad puerto de Manta.