Detenidos por presunto delito de concusión

EES-Noticias 

Manta.-

Aproximadamente a las 12H30 del jueves 18 de junio del presente año; dos personas fueron aprehendidas en una urbanización en Manta por el presunto delito de concusión.

El parte de la Policía indica que, personal del área Judicial de Manta conjuntamente con personal agregado, logra la aprehensión de dos ciudadanos quienes estarían exigiendo ciertas cantidades de dinero a usuarios que quienes realizaban construcciones sin los permisos correspondientes.

Los funcionarios del municipio local hacían uso de sus credenciales institucionales, intimidando a sus victimas con amenazas de emitir multas y sanciones si no se les entregaban dinero y así puedan seguir realizando sus construcciones.

*APREHENDIDO*
1.- ÁVILA ÁVILA G.E. de 57 años.
2.- LOOR MONTERO E.R. de 42 años.

*EVIDENCIAS*
– (01) Un vehículo marca HYUNDAI, color VINO, de placas PPR0600
– (02) Dos terminales móviles
– (07) Siete billetes con dominación de $20 dólares americanos
– (01) Un billete de $10 dólares americanos
– Una credencial que dice «MANTA ALCALDÍA COMISARIA DE LA CONSTRUCCIÓN DIRECCIÓN DE CONTROL TERRITORIAL» a nombre de E. R. Loor Montero.

Los aprehendidos fueron puestos a Ordenes de la autoridad competente para que realicen su situación legal.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Cuerpo está casi dos meses en la morgue

ESS-Noticias Manta.- A casi dos meses del fatal accidente de tránsito que se registró entre un tráiler y una camioneta en la vía Jipijapa-La America, donde fallecieron el agente de tránsito Cristóbal Flores y su acompañante una mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad y que aún su cuerpo permanece en el […]

Hospital del IESS entrega medicina a domicilio  

EES-Noticias Manta.-  Desde que inició de la emergencia sanitaria en Ecuador, en marzo pasado, el hospital general Manta del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), implementó el servicio de entrega de medicina en domicilio, para pacientes adultos mayores y enfermos crónicos, se dio a conocer. Con este programa se evita que estos grupos vulnerables acudan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: