Denuncian a bancos por altos intereses

EES- Noticias

Quito.-Los meses de prorroga que anunció el Presidente de la República, Lenín Moreno, junto a la Superintendencia de Bancos a generado malestar en la población que tienen créditos en distintas entidades financieras.

Las redes sociales se han llenado de estas denuncias en donde los afectados explican que los intereses son bastante elevados, varias de las denuncias explican que los intereses acumulados son exagerados.

Los afectados se están organizando en redes sociales para realizar un reclamo masivo contra el abuso de interés generado en estos tres meses en diferentes entidades.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Lo mejor de la gastronomía ecuatoriana

EES-Noticias.-El Ecuador posee una gastronomía variada, que responde a la diversidad existente en cada una de las regiones que integran el territorio nacional, Costa, Sierra, Oriente y la región Insular. La preparación de la comida típica, tradicional y popular responde a los ingredientes que ofrece cada localidad ejemplo pescados, mariscos, carnes, frutas y hierbas aromáticas […]

El Vaticano ya tiene un caso de coronavirus

EES Noticias La Ciudad del Vaticano -El Estado más pequeño del mundo que alberga al papa Francisco, jefe de 1.300 millones de católicos – anunció este viernes un primer caso del nuevo coronavirus, una persona que pasó por su centro médico. Las consultas en este centro fueron suspendidas provisionalmente «para desinfectar los locales tras el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: