Delincuentes en moto asaltan gasolinera

EES Noticias 

Montecristi.– Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron el viernes la gasolinera Primax, ubicada en la parroquia Colorado del cantón Montecristi.

Según los datos recabados por la Policía, los sujetos amedrentaron al despachador con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el dinero de la venta del día.

Tras el asalto y robo, los delincuentes huyeron llevándose 60 dólares en efectivo, según consta en la denuncia presentada. Los rostros de los antisociales quedaron grabados.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Ruta aérea EEUU-Manta-Galápagos desde Noviembre

Manta.– La implementación de puntos de internet y la adecuación de oficinas y counters son algunas de las recientes mejoras en el aeropuerto provisional Eloy Alfaro de Manta. Las obras buscan garantizar la operación del establecimiento hasta que entre en marcha la concesión internacional. El financiamiento vino de la empresa privada. «Este aeropuerto no tenía […]

Tres robacarros detenidos en Manta y Jaramijó

Manta.-Una presunta banda delictiva fue desarticulada por la Policía Nacional el miércoles 30 de julio de 2020 en Manta. En el operativo denominado Operación Victoria 670 fueron aprehendidas tres personas y fueron decomisados varios indicios vinculantes al robo de vehículos en la ciudad puerto. Trabajos de inteligencia policial permitieron ubicar a tres sujetos quienes presuntamente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: