Decomisan una tonelada y media de droga en Montecristi

Montecristi.-El hallazgo se registró la mañana de ayer jueves, 24 de septiembre, en el sector en el “Bajo de Afuera “de Montecristi provincia de Manabí.

Durante la intervención policial, una persona fue detenida, la misma que ahora será investigada.

Agentes Especiales de la  Policía Nacional  encontraron aproximadamente tonelada y media  de sustancia sujeta a fiscalización.

El hallazgo ocurrió  la madrugada del jueves 24 de septiembre del 2020, en un inmueble ubicado a unos 600 metros de la vía Montecristi Jipijapa, ingreso a sitio  los Bajos.

Luego de aquello los agentes antinarcóticos realizaron allanamientos en Manta (Barrio 5 de Agosto de Las Cumbres) y también en el cantón Montecristi.

Droga en galpones

El alcaloide se encontraba enterrado en el interior de un espacio donde se construía un galpón, se conoció de manera extraoficial.

Se conoció también que, la supuesta fábrica tiene un año de construida y está cerca de una empresa procesadora de atún.

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Más hechos de sangre en Manta

ESS-Noticias Manta.- La madrugada de este domingo 28 de junio del 2020, ocurrió otro hecho violento en Manta, en el barrio 15 de Abril, un sujeto fue herido de bala pasado la media noche fue trasladado de inmediato al Hospital Rodríguez Zambrano. El herido responde a los nombres de H. Ponce presentaba en su cuerpo […]

Caso de homicidio-suicidio de pareja

EES-Noticias  ESTADOS UNIDOS.- “Horrorizados”. Así amanecieron hoy jueves los habitantes de la calle 121 en Harlem, luego de enterarse que uno de los residentes más amables y amorosos de la cuadra, identificado por los vecinos como Yonathan Tedla, de 46 años presuntamente había asesinado a su esposa, Jennifer Schlecht, de 42, y a su hijita en común, de apenas 5 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: