ESS-Noticias
Manta.- A casi dos meses del fatal accidente de tránsito que se registró entre un tráiler y una camioneta en la vía Jipijapa-La America, donde fallecieron el agente de tránsito Cristóbal Flores y su acompañante una mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad y que aún su cuerpo permanece en el Instituto de Ciencias Forenses “ Ramón Loor Pincay” de Manta.
En la noche del 6 de mayo del 2020, fecha que se registró el suceso, los restos del uniformado fueron retirados por los deudos y compañeros, pero a la mujer de tez canela, con tatuajes en su espalda, brazos y piernas nadie la conocía, a pesar que fue encontrada dentro de la camioneta que conducía el agente de tránsito.
“ Cuál es el misterio de esta muchacha que nadie la retira y los agentes de tránsito no dicen nada.
Al principio dijeron que iba libando algo recuerdo de ese caso” Indicó Mario Delgado, empleado de una de las funerarias de Manta.
El lamentable hecho aún se investiga, aunque el día del accidente se detalló por testigos que presenciaron el mismo, que la camioneta por circunstancia desconocidas perdió pista y el tráiler iba en sentido contrario e intentó a toda costa esquivar el impacto pero fue imposible.