Perfiles:
EES Noticias Manta.-
La palabra emprendimiento y César Suárez son buenos aliados para buscar el progreso sobretodo familiar.
El hecho de ser oriundo de Manta y su apoyo familiar, lo ha vinculado al negocio de compra-venta de pescado, que no lo deja a un lado.
Denominado el local “Cómete algo”, decidió junto a su familia dar apertura a este negocio que ofrece una gama de exquisitez y hecho para la comodidad de quien se acerque a degustar.
“Nosotros ofrecemos variedad y confort. Pensamos en toda la clientela y aquí encontrarán excelente sazón”, dijo Suárez.
En este local podrá hallar delicias como: Sanduches, arepas, brochetas, salchipapas con diferentes proteínas, batidos, jugos naturales, menú (jugos verdes y ensaladas) para quienes hacen actividades físicas y
otras variedades. Su ubicación es en el Barrio Umiña avenida Flavio Reyes entre calle 30 y 31 (parte esquinera) diagonal a la Escuela de Pesca).
“Cómete algo” fue en realidad que decidimos ponerle después de 3 o 4 noches de estar buscando, pero de repente salió este nombre. Luego jugamos con los colores y contratamos una diseñadora gráfica para que nos haga el logo y ahí nos quedamos porque nos gustó”, comentó César.
Ahora este ciudadano, a pesar de radicar desde los 18 años en New York-Estados Unidos, llegó hace 3 para emprender en la ciudad que lo vio nacer.
César, los espera de martes a jueves desde 17h00 a 23h00; viernes y sábado de 17h00 hasta 02h00; domingo de 17h00 a 23h00 para atenderles en su local.