Chofer niega niega ingreso sin mascarillas y lo matan

EES-Noticias- AFP

Francia.- 

Un chofer de autobús fue declarado el lunes 6 de julio del 2020 con muerte cerebral en Francia después de haber sido agredido por un grupo de personas a las que no les dejó subir a bordo porque no llevaban mascarillas, cuyo uso es obligatorio por el coronavirus.

Uno de los agresores fue detenido y los demás están fugados, indicó una fuente policial de la ciudad de Bayona (suroeste), donde se produjo el incidente.

El grupo trató de subir al autobús el domingo 5 de julio del 2020 por la noche sin billete ni mascarillas, cuyo uso es obligatorio en los transportes públicos en Francia.

Cuando el conductor, de unos 50 años de edad, trató de impedir su entrada, recibió repetidos puñetazos, que le causaron una lesión grave en la cabeza. Estaba inconsciente cuando lo llevaron al hospital, y los médicos le declararon en muerte cerebral el lunes.

Los servicios de autobuses de la región fueron interrumpidos el lunes después de que varios de los colegas del chofer se negaran a trabajar en protesta por el brutal ataque.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Ronda petrolera, internet masivo y concesiones para el 2020

EES-Noticias.- A una nueva ronda petrolera en el suroeste del país, masificar y mejorar el servicio de internet y abrir concesiones al sector privado en carreteras y puertos se encuentran entre las metas que el Gobierno ecuatoriano se ha propuesto para el próximo año. Así lo dieron a conocer este jueves varios ministros, en un […]

Manta y sus 97 años de cantonización

EES-Noticias Manta celebra hoy su XCVII aniversario de cantonización desfile cívico- militar  que inició a las 8h30 en el Redondel de Portuaria y finalizará cerca de la casa municipal. La sesión solemne será a las 16h00 en la Terminal de Cruceros ubicado en el Malecón de la ciudad – puerto. !SALUD MANTA!. Desfile Cívico-Estudiantil por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
×

Hola!

Click para conversar con uno de nuestros redactores o envia un mail a:  miguelsolz@hotmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: