Carlos Luis Morales le dejó una carta a su esposa

EES-Noticias

Guayaquil.- 

Quiero que todos sean testigos del amor que mis padres se tenían, no era algo de este mundo sino de lo eterno. Esta es la última carta que le escribió a mi mamá antes de fallecer. Les deseo un amor así, hasta el último aliento», fue el comentario que escribió en su cuenta de Twitter, Micaela, la última hija del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales con su esposa Sandra Arcos.

En la carta escrita con tinta azul, Morales, quien falleció, a los 55 años, la mañana de este lunes de un infarto, dice, «Sandra, los días son tan largos, las tardes interminables, en las noches no duermo, esta casa solo me recuerda a ti. No hay un lugar de la casa que no lo haya disfrutado contigo…».

En la misiva escrita el domingo 14 de junio, la recordada estrella del Barcelona S.C., le dice cuánto la ama y la extraña. Le cuenta que está leyendo salmos de la Biblia que lo calman. También pide paz y sabiduría para tomar las mejores decisiones. «No será fácil, pero esto es peleando. Si me tiene que sacar, me sacarán muerto como cuando estaba en un cancha. La voy a pelear y tengo fe en que Dios nos va a ayudar…».

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

La matan y se le llevan a su hijo

EES-Noticias  GUAYAQUIL.- Una adolescente de 17 años, Adriana Riera Once, fue asesinada de 6 puñaladas cuando opuso resistencia al secuestro y venta de su hijo de 10 días de nacido. La autora intelectual sería la hermanastra de la víctima. Según se conoció la mujer con 2 hombres maquinaron matar a la joven madre, le asestaron […]

Asesor financiero pagó coimas por USD 3 millones en Petroecuador

EES-Noticias.-Frank Chatburn creó empresas fantasmas para pagar sobornos y asegurarse contratos en la estatal petrolera. El asesor financiero ecuatoriano-estadounidense Frank Roberto Chatburn Ripalda fue condenado en Miami a tres años y seis meses de prisión.  Chatburn fue operador de una red de sobornos para obtener contratos en Petroecuador. El sentenciado llegó a un acuerdo con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: