CANDIDATA A MISS ECUADOR CON COVID-19

Miguel Ángel Solórzano Z.
miguelsolz@hotmail.com

Manta.- La representante del Cantón Muisne, Daniela Mera Palomino (24), quien participó en reciente evento de Miss Ecuador 2020, realizado en Manta, dio positivo para Covid-19.

La noticia la dio la propia Daniela en una transmisión en vivo de 33 minutos y 11 segundo, realizada en su cuenta de Instagram.

En la transmisión la acompañó Valentina Mendoza Loor (22), quien representó a Portoviejo y que dijo que también presenta síntomas, pero los resultados de su prueba los tendrá en las próximas horas.

«Me hice la prueba y salió positivo. Tenía que ser honesta en este tema, alrededor nuestro están nuestras familias y siento tristeza por el resto de compañeras porque en algunos eventos estábamos con mascarillas y en otros no», dijo.

Acotó que con su compañera y amiga Valentina, desde que retomaron la agenda del evento, fue con quien más tenía cercanía y contacto. Recalcó, eso sí que, antes de ingresar al evento se hizo exámenes y salieron negativos.

«Pero ya me empecé a sentir mal desde días previos a la gala final, incluso me llamaron la atención cuando bajé tarde al ensayo, pero no estaba bien solo quería estar en mi habitación e igual cosa pasó con Valentina», aseguró.

La representante de Portoviejo manifestó por su parte: «Los síntomas los sentí desde la tarde del viernes 16 de Octubre, incluso me levanté tarde a desayunar. Me sentía débil y desvanecida e incluso por ese motivo me retaron»

No les tomaron las pruebas 

En otra parte de su transmisión aseguro que, nunca les tomaron pruebas antes de ingresar ni después, aunque nos habían dicho que si las tomarían a todas las candidatas, cosa que finalmente ocurrió.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Dos nuevos casos de Covid-19 en la Liga Pro.

EES-Noticias Quito.- El departamento médico de Técnico Universitario, confirmó este lunes 15 de junio del 2020, dos casos positivos por Covid-19. El conjunto ambateño informó que los dos casos son asintomáticos, y que se encuentran en aislamiento, con presencia médica, acatando los protocolos de Liga Pro y autoridades sanitarias. Cabe recordar que los jugadores del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: