Banda “Ruta 55” se presentará en la Sala Mac Cine

 

 

Miguel Ángel Solórzano Z.

miguelsolz@hotmail.com

EES Noticias.- La reactivación, en todos los aspectos y sectores, incluye la vuelta de la música a los escenarios y el Grupo pop local “Ruta 55” se suma a lo manifestado. El grupo se presentará en vivo este viernes en la Sala Mac en Manta.

“Ruta 55”, lleva su nombre porque son cinco los integrantes de la banda y fue también hace 5 años que se fundó, aunque ya van para los seis años, cuenta a El Mercurio su vocalista Roy Mendoza López. Y luego de la pandemia, que aún no pasa, han querido retomar con pie derecho su música, que a propósito es inédita, asegura el joven vocalista de la banda.

“Queremos grabar un nuevo disco en formato EP con nuestras canciones y para ello requerimos de recursos”, acotó. Por ello van a realizar una presentación, este viernes 13 de Mayo, en la Sala Mac de nuestra ciudad. “Música entre amigos”, se ha denominado esta presentación que dará oportunidad a presentarse a otros grupos musicales y el inicio está previsto que sea a las 20h00, con un costo de 5 dólares por persona.

Los integrantes de la banda son: Roy Mendoza López (vocalista);Diego Joza (guitarra); Luis Sánchez (batería);Eduardo Aguilar (guitarra) y Álvaro Sánchez (bajo).

 

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Feriado de 2019 y 2020 será de 5 días

EES-Noticias ECUADOR.– El último mes del año representa la oportunidad de gozar de dos asuetos cercanos, el correspondiente a Navidad y el primero del mes de enero del 2020, con la celebración del Año Nuevo. Uno de los libres es el 25 de diciembre, día de Navidad, que este 2019 cae en miércoles, dedicado a la celebración […]

NUEVO CÓNSUL DE LOS ESTADOS UNIDOS

Por Miguel ÁngeL Solórzano Z miguelsolz@hotmail.com La Misión Diplomática de los Estados Unidos en el Ecuador, anunció que el diplomático Brian S. Quigley, Jr. es el nuevo Cónsul General de los Estados Unidos en Guayaquil. Por tres años, el Cónsul General Quigley estará al frente de esta representación diplomática que se estableció en 1824 y es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: