Banda “Ruta 55” se presentará en la Sala Mac Cine

 

 

Miguel Ángel Solórzano Z.

miguelsolz@hotmail.com

EES Noticias.- La reactivación, en todos los aspectos y sectores, incluye la vuelta de la música a los escenarios y el Grupo pop local “Ruta 55” se suma a lo manifestado. El grupo se presentará en vivo este viernes en la Sala Mac en Manta.

“Ruta 55”, lleva su nombre porque son cinco los integrantes de la banda y fue también hace 5 años que se fundó, aunque ya van para los seis años, cuenta a El Mercurio su vocalista Roy Mendoza López. Y luego de la pandemia, que aún no pasa, han querido retomar con pie derecho su música, que a propósito es inédita, asegura el joven vocalista de la banda.

“Queremos grabar un nuevo disco en formato EP con nuestras canciones y para ello requerimos de recursos”, acotó. Por ello van a realizar una presentación, este viernes 13 de Mayo, en la Sala Mac de nuestra ciudad. “Música entre amigos”, se ha denominado esta presentación que dará oportunidad a presentarse a otros grupos musicales y el inicio está previsto que sea a las 20h00, con un costo de 5 dólares por persona.

Los integrantes de la banda son: Roy Mendoza López (vocalista);Diego Joza (guitarra); Luis Sánchez (batería);Eduardo Aguilar (guitarra) y Álvaro Sánchez (bajo).

 

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Facultad de enfermería ULEAM

ESTUDIANTES DE LA ULEAM CONCIENTIZAN A LA POBLACIÓN.

EES- NOTICIAS Manta .- Estudiantes de la facultad de enfermería de la Universidad Laica «Eloy Alfaro de Manabí», imparten sus conocimientos por medio de una plataforma digital, con diversos temas como la prevención de embarazos en la adolescencia; medidas para evitar contagio del COVID-19, entre otros. La facultad de enfermería te invita a conocer el […]

Dan de alta a periodista Johnny Lucas

“Es raro que le hayan dado el alta en esas condiciones. Si aún necesita oxígeno significa que sus órganos podrían fallar por hipoxia”, opinó un médico que conoció el caso David Ramírez* Tras 15 días de hospitalización, el periodista Johnny Lucas este lunes 27 de julio recibió el alta médica del hospital del Instituto Ecuatoriano […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: