EES-Noticias
Manta.– Buenas noticias. La tarde de este domingo 14 de junio, los tres pescadores de Liguiqui, Dionicio Reyes, Luis Parrales y Jonathan Reyes, que se encontraban desaparecidos, fueron hallados sanos y salvos.
Así lo confirmó a Leonela Zambrano, Teniente Político de la zona rural de Manta. Los pescadores fueron traídos a puerto en el Barco Mayte, para que se reencuentren con sus familiares.
Como se conoce la búsqueda de los pescadores comenzó una vez que no arribaron a tierra y perdieron comunicación alguna con ellos.
La presidente del Gobierno Parroquial de San lorenzo, Carmen Julia Reyes, anunció una búsqueda con embarcaciones locales y pescadores nativos de Liguiqui, zona rural de Manta, en la provincia de Manabi, toda vez que la localización ordenada por capitanía del puerto arroja resultados negativos.
Con mucha fe y esperanza los pobladores hicieron cadenas de oración y pidieron a la ciudadanía contribuir con vituallas y combustible para la exploración a fin de encontrar lo más pronto posible a estos humildes mantenses, lo que finalmente se dio.