Anciana muere tras caerse de camilla

EES-Noticias

Perú.-Una desgracia ocurrió hace unos días al interior del Hospital Sabogal del Callao, en Perú, en donde una anciana que había ingresado para hacerse un tratamiento de hemodiálisis murió de la forma más inesperada.

En un video captado por una cámara de seguridad de seguridad del hospital grabó el momento exacto en el que la anciana se encontraba acostada en una camilla mediante la cual la trasladarían al área médica en donde se llevaría a cabo dicho tratamiento.

De repente, a la camilla se le salió una rueda mientras era empujada por las enfermeras, lo que provocó que la anciana se cayera y se golpeara fuertemente contra el piso.

Los médicos informaron que la abuela sufrió un traumatismo craneoencefálico, el cual le ocasionaría la muerte un par de días después.

La familia de la anciana ha interpuesto una denuncia contra el hospital, acusando a su personal de negligencia médica, ya que su madre se encontraba en buen estado de salud, aunque los directivos del mismo aseguran que se trató de un “hecho fortuito”.

 

Artículos Relacionados

Te podría también interesar

Depresión la pandemia del siglo XXI

EES-Noticias.- La depresión es una de las enfermedades que puede incapacitar en todos los sentidos a una persona. La tristeza se expande como virus. El número de personas con depresión aumenta cada día. Para 2020, se prevé que este padecimiento se convierta en la segunda causa de discapacidad en el mundo, de acuerdo con la […]

Periodista Marcos Hidalgo sufrió trombosis cerebral

EES-Noticias Guayaquil.-El periodista deportivo Marcos Hidalgo, cariñosamente conocido como «Piquito», fue internado en la Clínica «San Francisco»de Guayaquil, luego de sufrir una trombosis cerebral, anunciaron colegas y amigos por las redes sociales. Paco Álvarez también está delicado «Para los que creen en el poder de la oración y la fe, les pido oremos por 2 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: