EES-Noticias
Una de las lecciones que he aprendido durante este tiempo es que uno de los más fuertes y grandes enemigos de la gente son los bancos, y en mi caso el Banco del Pichincha, después de haber puesta toda nuestra confianza en esta institución una vez más defraudada..!
Al empezar esta pandemia nos ofrecían diferir nuestros créditos!! Pero a que costo!!!?
En mi caso tengo dos créditos, el primer crédito tuvo un incremento de $38 por mes, me faltan 51 cuotas incluidas las dos adicionales del supuesto diferimiento, voy a cancelar un total de $1938 sin ninguna razón, ni sustento..! Y mi segundo Credito tuvo un incremento de $66 mensual multiplicado por 43 meses un valor de $2838, es decir por dos meses en el que nadie pudo trabajar, y en el que emocionalmente también estuvimos afectados el Banco del Pichincha solo en mi nombre se lleva a los bolsillos $4776. Y multiplicado por los millones de clientes con los que cuenta estoy segura que la dichosa donación de 10 millones de dólares una vez más la estamos pagando los ecuatorianos.
No conformes con esto hoy aparece en mi sistema un valor más por pagar de un supuesto seguro!!!
Seguro???!! Que nunca solicite, que nunca acepte, y que ningún documento firmado por mi lo respalda. Y que hoy si se fijan en la imagen aparece como un crédito más. No importa el valor que sea, el tema esq es un dinero que vas a pagar obligadamente y sin haber recibido nada a cambio sin haberlo solicitado, y sino lo pagas seguro lo debitan de las cuentas a eso son acostumbrados, es como que alguien de tu cartera mes a mes toma ese dinero y tú no puedes decir ni hacer nada.
Un seguro adicional a los dos que están incluidos en cada préstamo y que obligatoriamente nos obligan a pagar.
Basta..! Ya es hora de hacer algo..! No puede ser justo que simplemente sean un gigante contra el que nadie pueda luchar. Un gigante que lucra con nuestro trabajo, con nuestro sufrimiento y que hoy sacan a la luz su carencia de humanidad y su falta de principios.
A lo mejor a muchos de ustedes les esté pasando lo mismo, o algún momento les puede pasar.
Y revisen sus cuentas, a lo mejor ya están pagando y ni cuenta se dan, no quiero ni pensar en la pobre gente que no tiene acceso a Internet.